¿Se casan? El sospechoso anillo de 'La China' Suárez

Luego de un comienzo polémico y dos años de amor apasionado, Eugenia Suárez y el galán chileno habrían decidido sellar su amor. Enterate cómo nació el rumor de la boda más esperada y mirá el particular anillo ¿de compromiso? que lució la actriz en Instagram.

La China y Vicuña: la boda del 2018. – Foto: Instagram/sangrejaponesa
La China y Vicuña: la boda del 2018. – Foto: Instagram/sangrejaponesa

La primera pista

La periodista de espectáculos, Pilar Smith, fue quien dio la primicia a raíz de una foto que publicó Eugenia Suárez en su cuenta de Instagram. La actriz compartió una tierna postal con su hija, Rufina Cabre, en la que se ve claramente un anillo brillante en su dedo anular izquierdo. Los fanáticos de la China no tardaron en reaccionar ante la llamativa joya, que parecía ser una sortija de compromiso.

Más allá de que luego se informó que podría tratarse de una pieza de bijou que la actriz recibió de su familia hace un tiempo, la noticia de la boda de ‘La China’ con Benjamín Vicuña aún circula fuertemente y sería un hecho.

El primer indicio. – Foto: Instagram/sangrejaponesa
El primer indicio. – Foto: Instagram/sangrejaponesa

Cómo y dónde será la celebración

Si bien los tortolitos aún no dieron ninguna declaración al respecto, todo indica que el casamiento sería después de diciembre, ya que el actor chileno tiene varios compromisos laborales impostergables hasta fin de año. Según trascendió, el mes elegido sería marzo de 2018.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito informó que la pareja habría tomado la decisión hace tres meses, y que la idea es hacer una ceremonia íntima y sencilla en el campo o en la playa.

Tras dos años de amor, parece que la actriz de 25 años y el actor de 38 están cada vez más cerca de dar el ‘sí’.

Vicuña y Suárez, ¿cerca del altar? – Foto: Instagram/sangrejaponesa
Vicuña y Suárez, ¿cerca del altar? – Foto: Instagram/sangrejaponesa

¿Creés que habrá que preparar el arroz para marzo de 2018? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La China vs Pampita: una nueva batalla 2.0
La polémica declaración de la China Suárez
Benjamín Vicuña y un jugado papel: será Evita