El lomazo de Catherine Fulop… ¡a los 51 años!

“Hoy me siento más plena y sexual que a los 30”, la actriz y conductora reveló cómo mantiene la pasión con Ova Sabatini tras 22 años de matrimonio.

Cathy Fulop y sus confesiones antes de ser la villana de Por amarte así.
Cathy Fulop y sus confesiones antes de ser la villana de Por amarte así.

¡Diosa!

Por primera vez no será la buena, será la villana de Por amarte así, la nueva novela de Telefé que se transmitirá a las 16. Con ánimo de confesiones, y con la excusa de su vuelta a la pantalla chica, Catherine Fulop habló con la revista Gente y sorprendió con sus dichos. “Hoy me siento más plena y sexual que a los 30 (…) Ahora, a los 51, me considero más espléndida y plena que nunca”.

Chica de tapa.
Chica de tapa.

¿Su fórmula?

A la mañana toma un jugo de limón exprimido, cuatro claras de huevo, y se va a trabajar a la radio Vale, donde conduce Mi gente bella. Luego tiene una rutina de vida que sintetiza así: “Estoy trabajando desde las 6 hasta un poco más de las 18. Después me dedico a mi cuerpo: entreno con mis personal trainers, voy al nutricionista y hago tratamientos para cuidarme y armonizarme. Yo acepto el paso del tiempo, porque creo que la vida es un camino ascendente, y cada día que pasa siento que me estoy elevando más en lo espiritual. Aunque me cuido, en lo físico estoy poniendo de moda las arrugas. Ya no me obsesiona tanto si tengo un poco de celulitis”.

A base de trabajo, esfuerzo y genética, las curvas que mostraba a los veinte y treinta siguen inalterables
A base de trabajo, esfuerzo y genética, las curvas que mostraba a los veinte y treinta siguen inalterables

¿Cómo se logra mantener la pasión después de veintidós años de matrimonio?

Cathy habló de su relación con su marido: “Ova es un hombre maravilloso, con quien podría decirse que compartimos una empresa, que tiene que ver con nuestras hijas, nuestra casa, nuestra familia (…) uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero después de cierto tiempo de compartir la vida con alguien, y de sentir que el otro tiene lo esencial que necesitas en la vida, te sientes satisfecha”. Además, no tuvo problemas en compartir sus secretos para mantener vivo el deseo: realiza un tratamiento de “hormonas bioidénticas”, y asegura que vive “plenamente la post menopausia”. “Entre nosotros hay mucho amor, y al deseo lo incentivamos siempre: es un trabajito que nunca hay que dejar de lado. En todo momento buscamos seguir conquistándonos”, agregó. “Mis fantasías son con Ova: puedo volar la imaginación, pero siempre estando con él. El sexo es más sabroso a esta edad (…) Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural… Pero te puedo asegurar que me siento más plena y sexual que a los treinta”.

Catherine Fulop, diosa a los 51.
Catherine Fulop, diosa a los 51.

También te puede interesar:
OMG! Así eran estas bombas hot argentinas en sus inicios
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
La producción de fotos de Nicole Neumann y Pampita, juntas ¡y desnudas!