El mejor homenaje: se tatúa el rostro de su hermano y su reacción conmueve al mundo

A modo de homenaje, un chico se tatúa el rostro de su hermano con síndrome de Down, y su tierna reacción le está dando la vuelta al mundo. Conoce su historia.

Erick se emociona al ver el tatuaje que su hermano Rafa. Foto: Facebook.com/Soares Sheila
Erick se emociona al ver el tatuaje que su hermano Rafa. Foto: Facebook.com/Soares Sheila

Erick tiene síndrome de Down, y según comentaron sus familiares, ha sido víctima de discriminación a lo largo de toda su vida. Su hermano mayor, Rafael, decidió rendirle homenaje haciéndose un tatuaje de su rostro dentro de la cara de un león. Este animal estaría representando el valor, la fortaleza y la nobleza, valores que él asegura representan a su hermano Erick.

Pero todo fue una sorpresa, incluso para la madre de ambos, Sheila Soares, quien fue la responsable de grabar y publicar en Facebook el emotivo momento en el que Rafael le enseña a su hermano el tatuaje, y la emotiva reacción de Erick le ha dado la vuelta la mundo.

Y es que el joven, sorprendido, no deja de acariciar el tatuaje y de ver a su hermano, y tras varios segundos de estar admirando el trabajo, terminan por compartir un cálido abrazo.

“Miren la reacción de mi hijo a este hermoso tributo, su cara tatuada dentro de la boca de un león”, escribió Sheila junto al video y varias fotografías. “Por eso Rafa le pidió que hiciera cara de valiente para una foto. Hasta a mi me sorprendió” agregó la emocionada madre, evidenciando que no tenía idea del plan de Rafa.

El video no tardó nada en viralizarse, tomando por sorpresa a toda la familia. Y ha sido tal la repercusión, que ya fueron invitados al programa de televisión brasileño Encontro com Fátima Bernardes.

Sheila, la madre de los muchachos, jamás se imaginó que compartir este video causaría tal repercusión, no solo por la cobertura de los medios, sino por los miles de comentarios de apoyo que han recibido.

Así es el tatuaje que se hizo Rafa como homenaje a Erick, su hermano pequeño. Foto: Facebook.com/Soares Sheila
Así es el tatuaje que se hizo Rafa como homenaje a Erick, su hermano pequeño. Foto: Facebook.com/Soares Sheila

“Salimos de muchas batallas, muchas peleas, muchas derrotas y muchas victorias, pero nunca me rendí con mis hijos, y triunfé” expresó la mujer.

No cabe duda que en las acciones más pequeñas se pueden encontrar los actos de amor más significativos.

¿Qué otros actos de amor así conoces? Compártelo con nosotros.

@travesabarros

También te puede interesar:
Tiene parálisis cerebral y emociona con su impresionante canto lírico
Inspírate: jóvenes activistas que están cambiando el mundo este 2018