El motociclista del año… Así protege a su perro cuando viajan juntos

Sin proponérselo, un joven motociclista ha dado un ejemplo de cómo debe tratarse a una mascota. Lo que hizo al viajar juntos ha llamado la atención de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Colombia. El joven hizo la entrega de un tóner para impresora en un edificio ubicado cerca del centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Pero antes de subir a hacer la entrega, recargó su moto en la esquina, donde dejó también a su perro. Fue entonces que un hombre, llamado Gustavo Jaramillo, llegó justo al mismo edificio y contempló esta escena.

“El mejor seguro para la moto”, escribió Gustavo. Foto: Facebook.com/gustavo.u.31
“El mejor seguro para la moto”, escribió Gustavo. Foto: Facebook.com/gustavo.u.31

Terminada la entrega, y desde la ventana de su oficina, Gustavo capturó el momento en que el joven se preparaba para irse junto a su perro.

Comenzó por preparar el lugar donde se sentaría el can. Tras pedirle que se subiera, y entre varias muestras de cariño, el joven acomodó los pies del perro en un pequeño compartimento, lo ajustó y se cercioró de que estuviera cómodo.

Más tarde, le colocó un cordón de seguridad, bufanda y hasta gafas de protección. Después llegó su turno: se puso la capucha del suéter, el casco de seguridad y se ajustó la chamarra y los guantes. El can y su dueño estaban listos para viajar en moto.

Aquí el video completo:

La publicación fue retomada por la usuaria de Facebook Ana Maria Laguado y se volvió rápidamente viral. A la fecha, se ha reproducido más de 48 millones de veces, compartido en alrededor de 1.2 millones de ocasiones y generado casi 330 mil reacciones.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos como: “Qué ser tan hermoso, eso es verdadero amor”, “Así es como se trata a los perritos”, o incluso “De seguro ese tipo es una buena persona”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de los cuidados de este motociclista hacia su perro? ¿Cómo se te ocurre que podría promoverse una mayor protección a los animales? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

“Busco amigos para mi hija”… La carta que está conmoviendo a las redes sociales
Lo que no sabías de las llamadas ‘dietas de choque’