El mal momento de Cinthia Fernández: quedó afuera del 'Bailando' y también de 'Involucrados'

La bailarina se despidió de la pista de ‘ShowMatch’ el viernes pasado y, en estos días, se enteró de que no continuará durante el verano en el programa de Mariano Iúdica. Su descargo en Twitter.

Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: “Me sacaron sin motivo”. Foto: La Nación
Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: “Me sacaron sin motivo”. Foto: La Nación

No son días fáciles para Cinthia Fernández. A poco de concluir un tormentoso 2018 a nivel personal, y a menos de una semana de quedar afuera del ‘Bailando’, la exparticipante de ‘ShowMatch’ acaba de recibir una muy mala noticia.

Fernández se enteró que su participación en el panel de ‘Involucrados’ finaliza el 31 de diciembre, por lo que no habrá renovación de contrato y se quedará sin trabajo para el verano. En cuanto a los motivos de la decisión, según informó el sitio de noticias de TN, Cinthia no recibió explicaciones por parte de la emisora.

La noticia la confirmó hoy ella desde su cuenta de Twitter, donde realizó un pequeño descargo. “Quiero decir que si es verdad que el 31 me voy de @involucradostv. Me preguntaron los colegas y si, es cierto. Me da pena, es un hermoso lugar donde aprendí mucho, me cuidaron y donde tengo compañeros increíbles y un canal como @AmericaTV cuidándote”, lanzó en un primer tuit.

Consultada por Teleshow, la bailarina contó que por el momento no tiene ninguna propuesta laboral. “Rezo por encontrar otra cosa, necesito que me entre plata, esto me arruina”, le confesó a Rodrigo Lussich.

Pero a pesar de que Cinthia dejó en claro que si relación con el canal y con el programa sigue siendo excelente, existió un momento de tensión cuando, este lunes, Mariano Iúdica presentó a Sol Pérez en el estudio y le agradeció su presencia, ya que la rubia va a ser quien cubra la temporada para el programa. Sabiendo que Fernández no va a continuar en el ciclo, el conductor igual agregó: “Cinthia Fernández y Sol Pérez en el mismo equipo. Tenemos a Messi y a Neymar”, se entusiasmó.

El comentario no le gustó nada a Cinthia, que puso cara de asombro al aire y lanzó: “A mí me rajan, a mí me rajan”, mientras con la mano acompañaba con un gesto de salida. Luego de ese episodio, la bailarina subió un tuit que podría abrir la puerta del escándalo.

Y vos, ¿qué opinás de la salida de Cinthia de ‘Involucrados’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Un uruguayo ganó ‘La Voz Argentina 2018’
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel