El mensaje de Fabián Mazzei ¿para Siciliani?

Fabián Mazzei rompió el silencio y publicó en su cuenta de Instagram un polémico mensaje, que muchos interpretaron que fue para Griselda Siciliani. ¿Habrá sido para ella? Enterate.

El polémico mensaje de Mazzei en Instagram. – Foto: Instagram/fabianmazzeiok/
El polémico mensaje de Mazzei en Instagram. – Foto: Instagram/fabianmazzeiok/

El mensaje

Si bien Fabián Mazzei suele mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos, esta vez se animó a publicar un fuerte descargo vía Instagram, junto a una tierna foto con su mujer, Araceli González. “¡Gracias Juan Martiarena por las lindas fotos que nos sacaste el día de la entrega de los Martín Fierro! Y gracias a todos por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre. Ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente (por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte, para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo, nunca lo olviden: ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras, el reflejo del corazón’, así que ya sabemos como está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y, como dijo una vez un genio de la música, ‘gracias totales’, escribió el actor ayer.

Palito para…

Según versiones, el descargo del actor habría estado dirigido a Griselda Siciliani, quien luego de ganar el Martín Fierro a la ‘Mejor actriz protagónica de ficción diaria/comedia’, habría respondido con ironía cuando se le preguntó por el conflicto con Araceli González. “Imaginate, mirá (señalando a su estatuilla)… ¡lo que me importa!”, disparó.

Vale recordar que el escándalo comenzó hace semanas, cuando Siciliani, desde el programa ‘Intrusos’, opinó que el marido de Araceli no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto” de la productora.

Y vos, ¿qué opinás del descargo de Fabián Mazzei? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Araceli González otra vez contra Siciliani
Verónica Varano mostró de más en los MF2017
El regalo de Brancatelli a Lanata en los MF2017