Anuncios

El polémico regalo de las bodas millennials

Texto: Cecilia Palacios

Un juego de cubiertos, un electrodoméstico, sábanas y toallas. Esos objetos, entre otros, suelen ser obsequios habituales para una pareja de recién casados. Sin embargo, las cosas estarían cambiando, porque los millennials elegirían un regalo que algunos podrían considerar polémico. Te contamos cuál es.

En vez de electrodomésticos o aparatos electrónicos, los millennials preferirían que los ayuden a pagar su luna de miel. Foto: Tom Merton/Getty Images
En vez de electrodomésticos o aparatos electrónicos, los millennials preferirían que los ayuden a pagar su luna de miel. Foto: Tom Merton/Getty Images

Un presente original

En vez de solicitar electrodomésticos, juegos de sábanas o cosas para el hogar, la nueva tendencia en las bodas de los millennials es solicitar que los invitados contribuyan económicamente a un fondo para pagar la luna de miel, explica el portal BRIT+CO.

Dado que muchas parejas millennials conviven antes de casarse, ya poseen la mayoría de los objetos usualmente obsequiados en las bodas, como electrodomésticos o artículos de bazar. Por eso, preferirían solicitar ayuda para pagar la luna de miel, informa la revista Country Living.

Otro motivo para la elección de este fondo de luna de miel como obsequio sería la filosofía millennial, que priorizaría tener experiencias de placer antes que acumular objetos o regalos, expone Jason Dorsey, investigador experto en la generación millennial, a través del diario The New York Times.

Regalo polémico

Para algunos invitados, la tendencia de pedir dinero como regalo a los invitados podría ser algo incómoda, por eso una buena opción es crear un fondo para la luna de miel en sitios especializados como Zola and Honeyfund, sugiere la revista Brides.

También es recomendable tener en cuenta que quizás ciertos invitados, principalmente los parientes mayores, prefieran obsequiarles un regalo físico, por eso, crear una lista de casamiento tradicional con objetos variados podría ser una excelente idea, añade esta publicación.

Otros regalos de boda para millennials

Si una pareja de amigos millennials está punto de dar el sí, checa estos presentes que con certeza les encantarán:

– Donaciones a la caridad. Si ya tienen todos los muebles y electrodomésticos que necesitan, quizás podrías hacer una donación a nombre de ellos para alguna entidad de beneficencia, sugiere el portal Literally Darling. Sigue otro consejo de este sitio.

– Elementos para realizar actividades juntos. Juegos de mesa como ajedrez o scrabble, kits para hacer churrascos o sushi, o bien un equipo para practicar kayak.

– Un regalo temático. Por ejemplo, si les agrada cocinar o comer dulces, puedes elegir elementos relacionados con la cocina, como pequeños electrodomésticos, delantales o libros de recetas para que puedan disfrutar juntos, recomienda el blog The Legal Duchess.

– Algo personal. Que tenga que ver con la vida de pareja. Un ejemplo sería la invitación de la boda enmarcada, lista para adornar su pared y recordarles ese momento único.

Y tú, ¿qué planeas pedir como regalo en tu boda?

También te puede interesar:
10% del catering nupcial se desperdiciaría
Los Millennials llegaron a ser jefes