El resurgimiento de Angie Taddei: soltera, fabulosa y motivada

Angie Taddei está de vuelta como cantante, conductora, y amante de la moda y de sus poderes curativos. Además de participar en la cuarta temporada de ‘Cámbiame el look’ de E! Entertaiment Latinoamérica, la integrante de JNS (antes Jeans) forma parte del 90’s Pop Tour, una exitosa gira que reúne a grandes favoritos del pop noventero en una nostálgica noche para fans.

Angie Taddei. Foto: Omar Vega/Getty Images
Angie Taddei. Foto: Omar Vega/Getty Images

Angie confirmó que se separaba de su esposo José Portilla en mayo de este año, asegurando que todo estaba bien entre ellos y que no tenía más que decir sobre esta decisión o sobre el también padre de sus dos hijos, a quien llamó su mejor amigo. Y aunque no le interesa discutir los pormenores de su vida personal, su vida profesional sugiere que la soltería no le va mal.

Una temporada diferente

La cuarta temporada de ‘Cámbiame el look’ inició este 16 de septiembre a través de E!, con un formato renovado que incluye participantes hombres y a tres expertos de la moda sumándose a Taddei, quien es la conductora principal de esta nueva edición del programa.

Sara Galindo, Alex Córdova y Laura Tobón se unen a Angie para guiar a 16 participantes que cambiarán su apariencia con ayuda de la conductora y el ‘Fashion Squad’. La cantante dijo que aprendió mucho durante esta temporada, tanto de sus compañeros y sus respectivas disciplinas, como de los participantes y el equipo de producción.

También te puede interesar: ‘La Ruta del Sabor’, el programa que conquistó a México por la panza

Durante una entrevista reciente, Angie explicó que esta temporada también la hizo aprender de sí misma. “Aprendí de mi manejo ante un programa que había sido mío nada más, y compartirlo y vivirlo para elevarlo con otras tres personalidades”.

La moda como amor propio

La conductora también ha aprendido a ver la moda como una herramienta que ahora sabe usar a su favor. No solo cuando se siente fabulosa como ahora, sino cuando se ha sentido más insegura y ha utilizado la moda para sentirse mejor. Para ella, la elección de verse bien habla del amor propio y la ha ayudado a aceptarse como es.

“El chiste es entenderte y mostrarte de la forma más auténtica posible,” explica la cantante. “Que la moda no sea algo que te obsesione sino algo que te ayude, y que te relaje y divierta, y que como ser humano puedas utilizar como pura diversión”.

También te puede interesar: Bárbara del Regil en boca de todos por lo que dijo de los tacos

Esta, dice, es parte de la misión de ‘Cámbiame el look’, ya que quiere ayudar a que las personas que sientan más fuertes y seguras de sí mismas. “Un cambio de look nos puede ayudar un montón, es sacar una versión de ti y poder seguir ante las adversidades”, explicó. Agregó que no se trata de cambiar a los participantes, sino de darles “un empujoncito para dar lo mejor”.

Soltera y fabulosa

La intérprete se siente fabulosa y además de estar estrenando nueva temporada con E!, ha estado de gira con JNS, con conciertos como grupo y como parte del 90’s Pop Tour, el cual les ha dado una exposición inesperada que ha abierto puertas para estos cantantes.

La argentina de nacimiento ha tenido un año enorme que se cierra con más fechas en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Además, se prepara para un nuevo proyecto que, al parecer, incluye otra gira para 2020.

“Es una celebración a la vida”, compartió la cantante, que parece estar más que emocionada por lo que el futuro le depara.