El videodiario más honesto que Érika Zaba ha subido a su canal de YouTube

Foto: YouTube/Erika Zaba

No es raro que estas épocas de incertidumbre causen estragos emocionales en muchas personas. La semana pasada, la cantante mexicana Érika Zaba confesó que se ha sentido especialmente sensible últimamente como resultado del aislamiento, lo cual la llevó a experimentar una crisis sentimental tras recordar a sus padres fallecidos, algo que decidió compartir honestamente con sus seguidores en las redes sociales.

La ex OV7 ha pasado parte de su tiempo en casa viendo viejas fotografías, incluyendo algunos recuerdos de sus padres que la dejaron sintiéndose especialmente sensible. Zaba compartió estos momentos de su infancia y de la vida de sus papás a través de sus historias de Instagram, publicando después un emotivo video en YouTube en el que habló de lo mucho que extraña a sus seres queridos.

El emocional mensaje de Érika

Érika Zaba sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de emotivas publicaciones a través de sus stories en las que no pudo contener las lágrimas. Entre otras cosas, la cantante aconsejó a sus seguidores que aún tienen a sus padres y abuelos, que sean pacientes y valoren el tiempo que tiene con ellos, asegurando también que no está mal permitirse ser sensible en estos momentos.

También te puede interesar: Paulina Rubio y los presuntos aires de diva que quizá le están costando la gira para reavivar su carrera

El siguiente día, Érika compartió un video a través de YouTube para hablar sobre la crisis sentimental que decidió compartir en Instagram. Y aunque sabe que su audiencia generalmente la sigue para desesterarse, la ex OV7 habló ohonestamente de lo muy sensible que la han dejado estos días de aislamiento, durante los que además decidió pasar tiempo con viejos álbumes de fotos.

“Esta vez quiero compartirles un poquito la experiencia y los veintes que me cayeron en todo esto, al revisar estos recuerdos que tenemos de infancia, de niños. Revalorar y volver a hacer nuestra pirámide de prioridades en esta vida”, explicó la cantante en su publicación de YouTube, agregando que espera que este encierro nos haga reflexionar sobre nosotros mismos.

“Llorar no te debilita… No dejas de ser esa persona y esa mujer fuerte, simplemente te vuelves más humana, más sensible, más vulnerable”, compartió Zaba.

La cantante perdió a sus papás cuando era muy joven, por lo que siente que quedaron muchas cosas pendientes entre ellos. “Ahora que tengo a Emiliano veo las fotos que tengo con mis abuelitos y digo: ‘Emiliano no va a estar con sus abuelitos’. No tiene la fortuna de tener ni abuelitos paternos ni maternos”, dijo.

Una difícil pérdida

La mexicana perdió a sus papás en un accidente automovilístico hace casi 26 años, cuando ella tenía 16, “mi hermana 13 y la otra seis”, recordó la cantante en una entrevista. “Ellos eran mis mejores amigos, los más alegres, rodeados de amigos, las fiestas siempre eran en casa”.

La pérdida de sus padres fue un giro total en la vida de las tres pequeñas. “Es fuerte”, reveló Érika. “Primero agradecerle a Dios por darte a los mejores padres del mundo y luego reprocharle por qué se los llevó”. De hecho, volver al grupo después del fallecimiento de sus papás fue todo un reto que sus fans la ayudaron a superar.

“Escuche a miles de voces dentro de un estadio gritar mi nombre, todo en señal de amor”, recuerda Zaba. “Desde entonces comencé a necesitar más de los fans y fue cuando entendí que mi vida debía continuar, pues había muchas personas que me necesitaban”.

En su boda, Érika y su esposo usaron el vestido y traje de sus papás para una especial sesión de fotos para recordarlos. Durante la ceremonia, la cantante caminó sola al altar, asegurando que su papá le dijo en un sueño que caminaría atrás de ella. La cantante ha construido una bella familia propia, sin embargo, le es difícil saber que su pequeño nunca conocerá a sus abuelos.

También te puede interesar: Adal Ramones se sincera y habla de Televisa, Luis Miguel, Omar Chaparro, 'Otro rollo' y su peor entrevista

Moda, belleza y glamour

El emotivo mensaje está algo alejado del contenido al que los seguidores de la cantante y youtuber se han acostumbrado. Contenido que tiene mucho más que ver con la moda y la belleza. Entre otras cosas, los fans de la ex OV7 han podido conocer su colección de zapatos en un video de 12 minutos.

También han encontrado tips de maquillaje en colaboración con Jonathan Lule, un tour de su casa, secretos personales y hasta un milagroso ritual de belleza que, según Zaba, puede quitarte hasta 5 años de encima.