Anuncios

Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity 2023 (y los mejores memes)

Foto: Instagram @masterchefmx
Foto: Instagram @masterchefmx

Es un milagro que no se nos quemen el pan tostado, pero ya estamos más que listas para reírnos de cómo las celebridades intentan hacer fabulosos platillos con MasterChef Celebrity 2023.

En esta nota te iremos dejando quién fue la o el eliminado de MasterChef junto con los mejores memes de la temporada. Esto por si no quieres perderte ningún detalle o si se te pasa verlo un domingo.

Desde antes de su estreno, esta temporada ya daba mucho de qué hablar, pues la Chef Betty y José Ra Castillo se despidieron del programa. Y sí, los extrañamos harrrto.

Entonces, ¿quiénes son los chefs de MasterChef Celebrity 2023? Son Poncho Cadena, Zahie Téllez y Adrián Herrera. Además, esta temporada la conductora es Claudia Lizaldi, reemplazando a Tatiana.

¿Sale Shia LaBeouf en la peli? Esto pasó con el hijo de Indiana Jones antes del ‘Dial del Destino’

Quién salió de MasterChef Celebrity 2023

Nuevamente tenemos 20 celebridades en la cocina más famosa de México y van desde actores y actrices, hasta deportistas. El primer episodio fue el pasado 14 de mayo y podrás ver MasterChef en vivo cada domingo a las 20:00 por Azteca UNO.

Eliminado de MasterChef Celebrity – 2 de julio

La emoción y la tensión siguen calentando a la cocina más famosa de México, que cada vez se queda con menos participantes. Este domingo 02 de julio tocó despedir a otra celebridad y el eliminado de la noche fue Fernando ‘El Travieso’ Arce.

Con una noche llena de complicaciones, el boxeador presentó platillos que no lograron cumplir las expectativas de los chefs.

El meme de la noche fue:

Eliminado de MasterChef Celebrity – 25 de junio

Cada vez quedan menos celebridades en la cocina más famosa de México y en el programa de anoche nos tocó despedirnos de Emir Pabón, quien ya había llegado en otras ocasiones hasta el reto de eliminación.

Aunque se había salvado, este domingo 25 de junio la suerte no estuvo de su lado, pues los jueces decidieron sacarlo del programa.

Los memes de la noche son todas aquellas dedicaciones de amor al Cibernético, quien todavía no podemos creer que sea uno de los grandes favoritos de esta temporada.

Eliminada de MasterChef Celebrity – 18 de junio

Ya vamos en el sexto episodio de MasterChef Celebrity México y ahora sí nos quedamos con sentimientos encontrados, pues la eliminada de la noche fue una de las participantes más carismáticas del programa: la conductora Jimena Longoria.

“Me cambió la vida, estoy súper contenta, duré lo que tenía que durar”, dijo Longoria casi entre lágrimas al despedirse.

eliminado de masterchef celebrity 2023 méxico
eliminado de masterchef celebrity 2023 méxico

Las risas no faltaron con los memes:

Hubo un reto que llevó a un nuevo nivel eso de que si las quesadillas llevan queso o no, pues hubo debate sobre la diferencia entre quesadillas y sincronizadas y tacos y quesadillas y… de tanto pensar en eso, ya nos dio hambre.

Eliminado de MasterChef Celebrity – 11 de junio

Pues ni con toda la corte celestial de su lado, el eliminado de esta noche se salvó. Aunque había tenido días buenos, el Padre José de Jesús fue el eliminado de la noche al no dar una con sus platillos. Incluso pidió no presentar su plato del reto de eliminación, pero lo tuvo que hacer.

Eliminado de MasterChef Celebrity 2023 México deñ 11 de junio y los mejores memes
Eliminado de MasterChef Celebrity 2023 México deñ 11 de junio y los mejores memes

Y el meme de la noche fue:

El reto de salvación consistió en prepararle comida a tres niños muy exigentes y aunque esto mismo fue gran material de memes, no podemos superar el momento en el que Fabiola Campomanes fue descubierta viendo un tutorial.

Eliminada de MasterChef Celebrity – 04 de junio

Hay días buenos, otros malos y otros peores y ese fue el caso de la celebridad que dejó la cocina más famosa de México: la actriz Gabriela Goldsmith.

Y es que aunque en programas anteriores sorprendió con sus entregas, en este último no pudo entregar ni un buen platillo.

El meme más rifado fue…

Como ya sabes, este reality no es exclusivo de México; sin embargo, este domingo fue muuuuuy confuso participar con el hashtag #MasterChefCelebrity porque resulta que chocó con la edición colombiana y pos ya no sabíamos si los tuits que leíamos eran de aquí o de allá.

Eliminado de MasterChef Celebrity – 28 de mayo

La cocina más famosa de México puso nuevos retos a los participantes, como presentar grandes platillos, pero con muy poco presupuesto. Esto fue lo que puso en reto a la dupla de Poncho de Nigris y Cositas; sin embargo, al final quien salió de MasterChef Celebrity fue Poncho de Nigris, convirtiéndose en el tercer eliminado del programa.

“Yo cometí el error y yo hice mal mi platillo, lo único que les tengo que decir a los chefs es gracias por todos sus consejos”, dijo el influencer antes de partir.

Y el mejor meme de la noche fue:

La verdad sentimos que nos vieron la cara con su reto de presupuesto de 20 pesos cuando sabemos que eso nos alcanza a lo mucho para una Maruchan, pero todos se sacaron unos platillos con un chorro de ingredientes.

Animal Gourmet nos da 25 lugares para comer rico y barato en la CDMX

Eliminado de MasterChef Celebrity 2023 – 21 de mayo

Nuevo domingo, nuevos platillos y un nuevo eliminado. La cocina más famosa de México se volvió a llenar de suspenso, pero al final (y tras tener varias complicaciones en todos los retos) el actor y conductor Pedro Pietro salió de MasterChef Celebrity 2023.

Y el meme de la noche fue…

Sí, hubo harrrtos momentos divertidos o desesperantes, pero todos hemos quedado como Fabiola al todavía no saber distinguir el cilantro del perejil aunque ya tengamos treinta y tantos.

Eliminado de MasterChef Celebrity 2023 – 14 de mayo

Pues hubo una persona a la que tuvieron que decirle “¡debut y despedida!”. El primer eliminado de MasterChef Celebrity 2023 fue Alejandro Lukini, actor y conductor del reality La isla.

Y pues sí, esto decepcionó a algunos fans del conductor que esperaban verlo mucho más en el programa.

Antes de irte: “Chicle y pega”, así fue como mexicano ganó en el concurso de Mr Beast

El meme de la noche fue para…

Sin embargo, entre los memes de MasterChef Celebrity 2023 se dejó algo muy claro: ¡Te extrañamos, Chef Betty! Y es que la gente dice que el nuevo trío de chefs todavía no cuaja, pues se ven aburridos y sin gracia.