Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas planean romántico viaje y dejan atrás rumores de infidelidad

Elizabeth Álvarez / Agencia México
Elizabeth Álvarez / Agencia México

Elizabeth Álvarez ya dejó en el olvido las especulaciones de infidelidad de su esposo Jorge Salinas, quien fue captado en una situación comprometedora con su nutrióloga Anna Paula Guerrero Castillo.

Luego de que la actriz saliera a desmentir que existiera alguna crisis en su matrimonio por esta situación, ahora la ojiverde reveló que en breve realizará un viaje romántico con el actor que forma parte de la telenovela Perdona nuestros pecados.

Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez / Agencia México
Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez / Agencia México

“Estamos viendo las vacaciones, ya tenemos las vacaciones con los niños y un viaje que vamos a hacer nosotros, solos, sí claro, ya ves que nos damos nuestras escapaditas”, contó la intérprete en entrevista para el programa Hoy.

Sobre el tiempo que pasan en pareja, Álvarez contó: “Nos escapamos realmente pocos días, una semana a lo mucho, escogemos como una ciudad, un lugar a donde queremos ir y lo disfrutamos y conocemos. Hacemos toda la experiencia, todo el tour, todas las noches después de dormir niños nos ponemos a planear nuestro viaje”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez / Agencia México
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez / Agencia México

Acto seguido, la artista de 45 años explicó la forma en que tanto Jorge como ella han protegido su matrimonio a más de una década de haber contraído nupcias.

“Tenemos 11 años de casados, en octubre cumplimos 12, e igual, cuando termina un proyecto hacemos unas vacaciones juntos y otra en familia, y siempre tratando como de buscar esos espacios en pareja y en familia”, puntualizó.

En el terreno profesional, Elizabeth Álvarez confesó que en breve podría volver al mundo de los melodramas, aunque no desveló más información al respecto.

“Vengo a hacer una prueba para una novela y me da muchísimo gusto porque es una historia muy bonita y un personaje interesante”, declaró.