Anuncios

Elvis: Baz Luhrmann confirma planes para lanzar una versión extendida con los conciertos de Austin Butler completos

Elvis: Baz Luhrmann confirma planes para lanzar una versión extendida con los conciertos de Austin Butler completos
Elvis: Baz Luhrmann confirma planes para lanzar una versión extendida con los conciertos de Austin Butler completos

A finales de junio llegó a la pantalla grande Elvis (79%), un drama biográfico que relata la vida y la apasionante pero turbulenta carrera del cantante Elvis Presley, también recordado como "El rey del rock and roll”. Dirigida por el aclamado cineasta australiano Baz Luhrmann a partir de un guión escrito por él mismo junto con Craig Pearce , Elvis es protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, con Olivia DeJonge, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Richard Roxburgh y David Wenham en los papeles secundarios.

También lee: Aaron Taylor-Johnson es el nuevo favorito para convertirse en James Bond

La arrasadora actuación de Butler como Elvis Presley dejó boquiabierto al público y su presencia sobre el escenario era casi hipnotizante. Luhrmann, director de la cinta, sabe que los fans quedaron prendados de la interpretación de Butler como el icónico cantante y sus alucinantes secuencias musicales sobre el escenario. Por esta razón, ha planeado lanzar un “corte de concierto'' de la cinta.

Este 28 de noviembre en los Premios Gotham 2022, Luhrmann confirmó que eventualmente lanzará la solicitada versión de concierto. El cineasta dijo lo siguiente (via Indiewire):

Es un montaje del director, no un corte. Hay mucho material que suma hasta cuatro horas, pero ahora he dejado constancia de que no hoy, no mañana, pero en algún momento lo haría. Porque Austin hizo sus conciertos al máximo. Hizo todos los números. Austin simplemente lo hizo y fue una experiencia extracorporal verlo hacer esos conciertos completos, así que algún día los grabaré juntos.

Luhrmann agregó:

Tuvimos de todas las cámaras. [La directora de fotografía] Mandy Walker incluso reprodujo los lentes de los años 60, 70 y 80 para que coincidieran exactamente con todo.

Por si te lo perdiste: Legendary Entertainment formaliza acuerdo con Sony después de cortar lazos con Warner

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Anteriormente, Luhrmann declaró que existía un corte de cuatro horas de Elvis que incluía su polémica reunión con el presidente Richard Nixon. El cineasta dijo lo siguiente en una entrevista pasada para Screenrant (via Indiewire):

Te diré algo, todos mis tweets no son más que ‘¡Queremos la versión de cuatro horas! ¡Queremos la versión de cuatro horas!’. Creo que la gente está en mis puertas con horcas diciendo: '¡Queremos la versión de cuatro horas!' Pero no cierro mi mente a la idea de que habría un corte extendido. En este momento, con el tiempo que permaneció en los cines y lo bien que se hizo, se pasó de la raya. Pero funcionó muy bien en HBO Max durante el fin de semana, por lo que se trata de que la empresa matriz diga: 'Guau, realmente vale la pena gastar el dinero'.

También te recomendamos: Scarlett Johansson debutará en televisión con nueva serie de Amazon