Emilia Attías rompió el silencio sobre los rumores de romance con Cachete Sierra
Después de unas semanas turbulentas y salir a dar su versión sobre su separación del Turco Naim , Emilia Attias ya se deja ver en diferentes eventos y situaciones. Por supuesto, la prensa del corazón está muy atenta a su presente amoroso ahora que está soltera. Si bien en un principio se la vinculó con Nicolás Francella, ella rápidamente desmintió esas versiones. Pero hace unos días, otro nombre la rodea: el del actor Cachete Sierra.
“Presten atención a la información, a las imágenes que nos van llegando de Villa La Angostura. Me dicen que ‘Cachete’ Sierra y Emilia Attias han pegado demasiada buena onda”, dijo hace unos días el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, ciclo que se emite por las redes de la radio. “Yo no sé si se está gestando ahí un romance, una linda relación...”, sumó y detalló que habían viajado al Sur, junto a otros famosos, para participar de la campaña publicitaria de una marca.
Por supuesto, estas palabras no pasaron inadvertidas y todos empezaron a buscar pistas de este posible romance. Y para eso las redes sociales son llamadas a su juego y ahí investigadores de likes y corazones empezaron a rastrear y encontraron un posteo de Attias con un comentario de Sierra, que le había puesto tres corazones.
A raíz de esto, los medios se volcaron a buscar la palabra de los protagonistas. El primero que habló fue el actor que aseguró a la revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.
Pero las declaraciones más esperadas -y buscadas- eran las de ella, que habló con el programa de eltrece, Socios del espectáculo: “Nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”.
Primero, en las redes
Apenas dos semanas después de que se supiera su separación, Attias decidió empezar a mostrarse de nuevo públicamente. El primer paso fueron sus redes sociales, en donde posteó un video posando en traje de baño. En el clip, parte de una campaña publicitaria que la tiene como protagonista, se la ve a la actriz mirando a cámara, moviendo las caderas y desplegando todo su sex appeal. Con tan solo un fondo blanco y sus dotes para jugar con la cámara, luce varios modelos de mallas enterizas, todas con cuello alto y mangas largas. “Hermosa”, “Diosa”, “La más linda de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios de los fans. Otros hacían referencia directa a su separación: “Le perdono todas”, “destruirme la vida”.
“Poner las cosas en orden”
Luego, en su primera salida pública, Attias habló con la prensa e intentó bajar un poco el tono de la locura mediática que la perseguía: “(Estoy) tratando de estar equilibrada. Muy juntitas -con Gina-, en armonía y enfocada en el trabajo, también”. Y detalló cómo estaba intentando superar la situación: “Traté de enfocarme solo en mi vida privada y trabajando internamente para poner las cosas en orden, de la puerta para adentro. Nadie eligió que sea público por parte nuestra”.
“Tengo muchos años de carrera y he tenido momentos en los que alguna cuestión se ha vuelto pública y entiendo que eso es parte de lidiar a veces con mi profesión y la vida privada. Sí, soy muy tranquila y siempre tengo un perfil muy bajo . Y me parece súper importante y prioritario que esto se trabaje puertas adentro y en el alma de cada uno de nosotros. Y cuidarla mucho a ella”, dijo señalando con la vista a su hija.
La noticia de su separación llamó tanto la atención porque luego de 20 años juntos y una relación que jamás mostró fisuras, se abrió una puerta a un escándalo impensado.