La emoción de Miley Cyrus al revelar detalles inéditos de su vida en una serie documental para TikTok
Miley Cyrus encontró una nueva manera de comunicarse con sus seguidores. La cantante, que se encuentra promocionando su nueva canción “Used to be Young”, preparó una serie de videos para TikTok en donde comparte con sus fanáticos momentos de su vida que nunca antes había revelado.
La serie tendrá una “mirada hacia atrás” en su vida y según contó la cantante estará “compartiendo historias no contadas” de su pasado. Cyrus prometió “empezar por el principio” de su historia y trazar el curso de sus tres décadas de vida, incluso ofreciendo nuevos detalles sobre algunos de sus momentos más memorables.
“ A veces parece que mi vida empezó cuando nació Hannah Montana ”, escribió en el epígrafe de la foto en donde anunciaba este segmento. “ Pero antes de Hannah estaba Miley. Mi fantasía era iluminar el mundo con risas, música y momentos icónicos que duraran más allá de mi vida. Décadas después sigo cumpliendo mi propósito gracias al amor que me brindan mis fans ”, añadió.
La artista también instó a sus fans a seguir su cuenta de TikTok durante los próximos días para ver nuevas actualizaciones de la serie. En un videoclip que acompañó a su anuncio en Instagram, el cual realizó el sábado, Cyrus recordó su papel en la adaptación cinematográfica de 2009 del libro de Nicholas Sparks, La última canción, en donde conoció a su exmarido, Liam Hemsworth.
“No soy más que una adolescente normal con 250 extensiones de pelo individuales”, bromeó la cantante de “Wrecking Ball” mientras mostraba una foto de una de las escenas más memorables de la película, en la que aparecía con 15 años.
En uno de los varios videos publicados en TikTok, la cantante reveló más sobre la relación con su padre, Billy Ray Cyrus. “Mi padre creció al revés que yo. Yo me crié en un estudio de grabación, en una casa con una familia muy unida que vivía bajo el mismo techo, y crecí estable económicamente y emocionalmente, creo que también en mis relaciones ”, dijo Miley en el clip. “Eso es algo que mi padre no tuvo”.
Al reflexionar sobre las diferencias entre su relación con la fama y la de su padre, la cantante de “Flowers” se emocionó. “Que él se sintiera querido por un gran público le impactó emocionalmente más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, cura una herida de la infancia y a mí siempre me han hecho sentir como una estrella”, dijo antes de secarse las lágrimas. “A mí me emociona, así que creo que esa es la diferencia”.
Además de promocionar su nueva canción y su serie para TikTok, Cyrus acaba de lanzar un nuevo especial por la plataforma Hulu, llamado Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions), que se estrenó el jueves. Allí, uno de los tópicos que abordó fue su disputa pública con Sinéad O’Connor, a raíz de una carta que la cantante irlandesa escribió tras el estreno del videoclip de “Wrecking Ball”, en 2013. En la carta, O’Connor -que murió a los 56 años el mes pasado- escribió que estaba “extremadamente preocupada” por Cyrus, de quien dijo que se estaba “prostituyendo”.
En ese entonces, la cantante se burló e O’Connor en una serie de tuits, comparándola con la actriz Amanda Bynes, quien estaba experimentando públicamente problemas de salud mental. Cyrus expresó arrepentirse de sus palabras y admitió que no tenía “ni idea del frágil estado mental” en el que se encontraba O’Connor. “Yo también tenía solamente 20 años”, dijo. “Así que solo podía ser limitadamente consciente de lo difícil que es una enfermedad mental”, reflexionó.
“En el momento en que hice ‘Wrecking Ball’, esperaba que hubiera controversia y reacciones, pero no creo que esperara que otras mujeres me menospreciaran o se volvieran contra mí, especialmente mujeres que habían estado en mi posición antes”, recordó. “Dios bendiga a Sinéad O’Connor de verdad, en serio”, dijo antes de interpretar su canción “Wonder Woman” y dedicársela a la memoria de la irlandesa.