El emotivo álbum de fotos de Isabel Macedo para celebrar el primer cumpleaños de su hija Julia en Salta

El emotivo posteo de Isabel Macedo para celebrar el primer cumpleaños de su hija Julia: “Se me caían las lágrimas”
El emotivo posteo de Isabel Macedo para celebrar el primer cumpleaños de su hija Julia: “Se me caían las lágrimas” - Créditos: @Instagram: @isabelmacedophoto

Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cumplió su primer año este lunes y la familia lo celebró con un íntimo festejo en la casa ubicada a poco más de 10 kilómetros de Salta. Las imágenes de Julia enternecieron a muchos en las redes sociales.

Paula Chaves recordó una intimidad con Pedro Alfonso: “Después me voy a arrepentir”

La familia Urtubey-Macedo decidió pasar el cumpleaños de la pequeña con una celebración íntima en la casa que tienen en Salta. A lo largo de la jornada, la actriz y empresaria capturó distintas imágenes de la niña y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram.

La familia Macedo-Urtubey posaron para una postal del cumpleaños
La familia Macedo-Urtubey posaron para una postal del cumpleaños - Créditos: @Instagram: @isabelmacedophoto

“Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos”, introdujo la actriz ante sus más de dos millones de seguidores y se refirió al día previo a la celebración. “A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez”, reveló.

La pequeña Julia cumplió su primer año de vida
La pequeña Julia cumplió su primer año de vida - Créditos: @Instagram: @isabelmacedophoto

Luego remató la tierna publicación. “Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo, cuidándote, amándote y respetándotele. ¡Primer cumple de Julia!”, concluyó.

El gesto de Facundo Arana con Isabel Macedo tras las críticas a su bebé: “Me parece gravísimo”

A estas emotivas palabras, la actriz la acompañó con diferentes fotografías de la pequeña Julia, quien para festejar su primer año fue vestida con un vestido blanco y bijouterí dorado. Además, tuvo una torta de cumpleaños de Minnie, aunque el momento de más felicidad para ella fue cuando bebió de su mamadera de River Plate.

Julia sonriendo con su mamadera de River Plate
Julia sonriendo con su mamadera de River Plate - Créditos: @Instagram: @isabelmacedophoto

En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la actriz manifestó cuáles eran sus intenciones en la maternidad con respecto a sus hijas. “Tanto Isabela como Julia son dos papeles en blanco y mi objetivo es acompañarlas lo mejor posible sin imponerles nada mío. Sueño que sean ellas, lo que ellas quieran ser”, señaló y remató: “Pero también deseo que sean buenas –como hizo Belita la otra vez, que construyó casas para hormigas o que me trajo una mariposa porque se lastimó–. Y quiero explicarles todo, contarles todo para que tengan una cabeza bien amplia, y con toda la información posible para, después, poder decidir”.

La torta de Minnie para la pequeña Julia
La torta de Minnie para la pequeña Julia - Créditos: @Instagram: @isabelmacedophoto

En otra de las imágenes se ve a toda la familia compuesta por los padres, los hijos de Urtubey, las niñas Isabela y Julia, y la abuela Lizie posando para la cámara en la galería de la casa. Pero la que más gustó entre los seguidores fue la de Macedo y Urtubey con la cumpleañera en la que se ve parte del paisaje de Salta de fondo.

La publicación superó los 40 mil likes en la red social y tuvo decenas de comentarios. Gisela Dulko escribió: “Feliz cumple Juli de mi corazón. Te amo”; pero también buenos deseos de parte de sus seguidores. “Ya un añito, Dios mío, cómo pasa el tiempo... Feliz cumple Julia, bebita hermosa del amor”; “¡No puede ser más linda esa beba! ¡Hermosa familia!!; “Muy feliz cumpleaños para esa ternura de nena”, fueron algunos de los comentarios de esta velada familiar.