El emotivo abrazo de Ben Affleck en medio de los devastadores incendios en Los Ángeles
El actor conmovió con este gesto tan amoroso del que ya todos hablan
Son muchos los afectados por los incendios en Los Ángeles. Uno de ellos, Ben Affleck. El actor tuvo que ser evacuado de su casa en Brentwood por prevención, acudiendo a la casa de la que fue su esposa, Jennifer Garner.
La situación actual de su hogar ya no corre peligro, así que está de regreso.
En medio de la tensión y la preocupación por todo lo que está pasando en Los Ángeles, ciudad en la que vive desde hace tantos años y ha creado su familia, el también director protagonizó un momento de película en plena calle.
Los paparazzi pudieron captarlo en un gesto muy amoroso con una de las mujeres más especiales de su vida. Poco dado a sonreír en público, en este caso derrochó ternura y felicidad.
Ben Affleck reunites with daughter Violet amid tense LA fires. A tender moment amidst turmoil shows the strength of family bonds. https://t.co/n1s3hfUgEF pic.twitter.com/uvZVCwAwUu
— Virtual Vanguard (@virtvanguard) January 13, 2025
Emotional Ben Affleck warmly hugs daughter Violet after having to evacuate home due to the Palisades Firehttps://t.co/fj7w6Hd0xm pic.twitter.com/3pUqbmrPzX
— netizen buzz news (@hotasiabj) January 13, 2025
La destinataria no fue otra que su hija Violet, de 19 años, quien en breve estará regresando a la Universidad de Yale para la nueva temporada.
Desde su separación con Jennifer Lopez sus hijos, también tiene a Fin, de 16, y Sam, de 12, han sido gran parte de su refugio, además de su expareja, con quien mantiene una excelente relación.
La actriz de Alias compartía estos días su tristeza por todo lo que está pasando y, especialmente, por la pérdida de una gran amiga víctima de los devastadores incendios. Los abrazos y el cariño de los seres más queridos son el refugio de muchos en estos momentos. Y así lo ha reflejado Ben.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Incendio en Los Ángeles: captan un “tornado de fuego” en medio de las llamas
Read the original article on PEOPLEENESPANOL