Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Encontramos el mejor regalo de Navidad: una concha gigante hecha cobija que todos en casa amarán

¿El único defecto de esta cobija de concha? No es comestible

El mejor regalo de Navidad es esta concha gigante hecha cobija. (Foto: Amazon)
El mejor regalo de Navidad es esta concha gigante hecha cobija. (Foto: Amazon)

¿Quién no recuerda haberse comido una concha con leche? Ese pan esponjocito que ha conquistado a muchos por su sabor y por ser casi un ritual: desde comprarlo en la panadería del barrio hasta saborearlo con la familia. Si en el paladar es una auténtica felicidad, imagínatelo cubriéndote del frío. Así es, existe una cobija de concha y sabemos que será tu regalo favorito de Navidad.

Libres de azúcar, avainilladas, de chocolate, rellenas y hasta hechas “manteconcha”. Si ya has probado todas sus variedades te falta esta en particular que se ha convertido en el obsequio ideal para las fiestas decembrinas porque a todos les encantará, sin excepciones. Lo mejor es que es lo suficientemente grande para mantener una temperatura agradable, pero ligera para llevarla a donde sea.

Cobija de concha

La famosa concha rosa: excéntrica para muchos, amada por otros. Es tan realista que parecerá un pan gigante sobre tu sillón o tu cama. Sus colores son nítidos y no pierde su saturación tras los lavados.

Cobija de concha
Cobija de concha. (Foto: Amazon)

¿Qué la hace especial?

Esta manta es una invitación al descanso. Tiene el tamaño ideal para que te acurruques mientras haces un maratón de la serie que siempre has deseado ver. Es suave, de colores vivos y es fácil de lavar y secar.

Se trata de una cobija fuera de lugar que impacta desde el primer momento y saca sonrisas. Los fabricantes comentan que no es solo una manta, es un refuerzo del estado de ánimo.

¿Por qué es el mejor regalo?

Tal vez tu ser querido prefiera las donas, pero ten por seguro que la manta de concha es algo que nadie se imagina. Es tan ingeniosa y divertida que a partir de ahí saldrán muchos temas de conversación como el típico: “¿Dónde la compraste?”, “¿te acuerdas de esto o de aquello?”.

Definitivamente chicos y grandes tendrán un buen momento. Llévala si es para obsequiar en un intercambio o para tu cuarto, un picnic o una pijamada. Siempre será un gran comienzo de conversación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Por qué los perros y gatos insisten en ‘acabar con la Navidad’?”.