Encuentran cadáveres de mujer embarazada y de su bebé en diferentes locaciones

Encuentran cadáveres de mujer embarazada y de su bebé en diferentes locaciones

Una mujer embarazada que había desaparecido fue encontrada muerta esta semana, y el cadáver de su bebé por nacer fue encontrado en otra locación en Missouri. Ashley Bush—quien tenía 31 semanas de embarazo— fue encontrada muerta el jueves, y el cadáver de su hija, que ella llamaría Valkyrie Grace Willis, fue encontrado el día antes en otro lugar, reporta PEOPLE.

"Encontramos a Ashley Bush, quien fue asesinada, en nuestra opinión", dijo el alguacil Shane Holloway a reporteros durante una conferencia de prensa. "También encontramos a su bebé, Valkyrie Grace Willis, quien también está muerta y fue encontrada en una locación separada".

El alguacil dijo que no podía dar más detalles por ahora del caso. Bush, de 33 años, fue reportada como desaparecida tras conocer a una mujer que se hacía llamar "Lucy", con quien supuestamente iba a buscar un empleo, informó la oficina del alguacil del condado Benton en una publicación en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Benton County Sheriff's Office Ashley Bush

Ambas se encontraron en una tienda en Maysville, Arkansas, y Bush pensaba ir a una supuesta entrevista de trabajo con la mujer en Bentonville, a unas 30 millas de distancia.

McDonald County Detention Center; FACEBOOK/BENTON COUNTY SHERIFF'S OFFICE; McDonald County Detention Center Amber Waterman, Ashley Bush y Jamie Waterman

Según las autoridades, una pareja — Amber y Jamie Waterman — fue arrestada. Los Waterman fueron acusados de secuestro y se esperan cargos adicionales.

"Este es un recordatorio de que hay maldad en el mundo", dijo el fiscal Nathan Smith. "La gente hace cosas malvadas. Que alguien atacara a una mujer embarazada en su estado más vulnerable es inimaginable. Ese es el mundo en que vivimos".

McDonald County Detention Center (2) Amber y Jamie Waterman

Smith dijo que aún no se sabe cuál es el motivo detrás de los asesinatos y que la investigación sigue en desarrollo.