Del encuentro de Lady Gaga con su ex en Las Vegas a las aventuras de Miley Cyrus en la luna de miel de su mamá
Son dos de las cantantes más exitosas del mundo. Sus agendas están repletas de eventos, shows y compromisos pero, en medio de sus vidas agitadas, Miley Cyrus y Lady Gaga se hicieron un hueco para descansar y cambiar de aire. Mientras que Miley optó por una escapada a Hawai, Lady Gaga fue captada por los flashes en Las Vegas.
El pasado 25 de agosto Miley Cyrus presentó una nueva canción y causó furor. “Used to be Young”, fue el primer tema que lanzó la exitosa artista desde la publicación de su álbum Endless Summer Vacation, en marzo. La intérprete de hits como “Wrecking Ball” y “Flowers” siempre está dispuesta a seguir sorprendiendo a sus seguidores. Pero antes, un merecido descanso para cargar energías.
Así fue que a pocos días de que termine el verano en el hemisferio Norte, Miley aprovechó las jornadas de sol y se tomó un descanso en la playa. Paseos a la orilla del mar y caminatas sobre la arena fueron algunas de las actividades elegidas por la cantante para disfrutar en familia. Además, la cantante se entusiasmó con la idea de practicar snorkel y fue capturada por los paparazzi incursionando en esa actividad. ¿El dato curioso? La rubia se encuentra acompañada por su madre y su marido Dominic Purcell, que acaban de casarsey transitan su luna de miel.
La mamá de la ex Hannah Montana había anunciado su compromiso con Dominic, quien interpretó a Lincoln Burrows en Prison Break, en Instagram, el 29 de abril pasado, más de un año después de haber solicitado el divorcio de Billy Ray Cyrus, padre de la cantante y de sus cuatro hermanos: Trace, Brandi, Braison y Noah. En su publicación, Tish compartió una foto de ella y su ahora esposo abrazándose y también señalando su anillo de compromiso junto a la frase: “Mil veces... Sí, Dominic Purcell”.
Recientemente, Lady Gaga y su ex novio, Michael Polansky, fueron vistos disfrutando de una noche de fiesta con amigos en Las Vegas y los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos aumentaron.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, tenía solo 24 años cuando lanzó su álbum Born this Way. Tras el éxito masivo de su disco debut, publicado dos años antes, Gaga supo seducir a la audiencia y convertirse en una artista con muchísima exposición. Sin embargo, la cantante y actriz intentó mantener sus vínculos amorosos en el perfil más bajo posible.
Michael Polansky fue la primera relación que la estrella del pop oficializó, tras su ruptura con su exprometido, el agente Christian Carino, en 2019. En aquel momento, también corrieron rumores de romance con su ingeniero de sonido, Dan Horton, pero la cantante nunca lo confirmó. Y aún más lejos quedó a aquel posible noviazgo con Bradley Cooper, tras su inolvidable actuación juntos en los premios Oscar 2019, en donde interpretaron el tema de la remake de Nace una estrella, “Shallow”.
Según Page Six, Michael Polansky es un empresario e inversor que dirige el Institute for Cancer Immunotherapy (Instituto para la Inmunoterapia del Cáncer). El hombre que conquistó el corazón de Gaga tiene una gran amistad con Sean Parker, cofundador de Facebook, quien habría sido quien ofició de celestino de la pareja.