Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán, afirma el padrino de Frida Sofía

<p>Enrique Guzmán fue acusado de abuso sexual por Frida Sofía</p> (Archivo/©Carlos Tischler/Shutterstock)

Enrique Guzmán fue acusado de abuso sexual por Frida Sofía

(Archivo/©Carlos Tischler/Shutterstock)

Después de que Frida Sofía aseguró en sus redes sociales que su mamá fue agredida por Enrique Guzmán, un productor musical confirmó la polémica afirmación. Miguel Blasco, quien trabajó con Alejandra Guzmán durante sus inicios, mencionó que la cantante en una ocasión acudió a él y le reveló que había sido agredida por su padre.

"Enrique dijo que me había robado a su hija. Me vino [a ver] Alejandra como siempre llorando…[me dijo] que su papá le tumbó los dientes de un puñetazo", declaró Blasco en entrevista con el programa De Primera Mano, que fue retomada por Milenio.

El también padrino de Frida Sofía platicó que en una ocasión Enrique Guzmán lo amenazó, junto con otros sujetos, con una pistola al interior de su cuarto de hotel.

"Yo creo que ella [Alejandra Guzmán] le dijo algo y el señor de las pistolas, Enrique Guzmán, se resarcía de ese odio que me dice tener y un día estando en mi hotel a las 3 [de la mañana] noto que están golpeando mi puerta, abro y hay dos tipos con metralletas y Enrique Guzmán con una pistola", añadió el productor musical español.

Blasco negó haber conocido algún intento de abuso sexual por parte de Enrique Guzmán hacia Frida Sofía, tal como lo denunció la hija de Alejandra Guzmán, sin embargo, afirmó que el famoso cantante de rock&roll "no es una buena persona".

Finalmente, Blasco pidió dejar de llamar “loca” a Frida Sofía por sus señalamientos e indicó que durante mucho tiempo ha estado sola. "Terrible, lo que sí me consta es que Frida no ha estado cubierta. Frida Sofía es una niña que está sola y no se le puede decir que está loca, necesita la estabilidad de un hogar y eso a un hijo al final le duele", finalizó.

Temas relacionados:

Hace un par de semanas, después de que Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre, Frida Sofía reveló que su madre fue abusada físicamente por Enrique Guzmán. "A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos", publicó en Instagram la nieta de Silvia Pinal.

A pesar de los señalamientos de abuso sexual contra su padre, Alejandra Guzmán ha salido en un par de ocasiones a respaldar Enrique Guzmán y ha rechazado las afirmaciones que realizó su hija.

De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el primer lugar a nivel mundial en casos de abuso infantil con una estimación de 5.4 millones de casos anuales. Para hacer una denuncia de abuso infantil en México hacer clic aquí.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El Aguaje, paraíso del narco mexicano y pueblo fantasma que atrajo al nuncio