De ensueño: la casa de campo con cascada y jungla privada que compró el actor Channing Tatum

Channing Tatum. (Photo by Kelly Defina/Getty Images)
Channing Tatum. (Photo by Kelly Defina/Getty Images)

El actor Channing Tatum compró una espectacular vivienda en Mandeville Canyon, una pequeña comunidad agreste ubicada en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.

La exclusiva zona comenzó a crecer en popularidad entre las celebridades estadounidenses de la Costa Oeste, ya que ofrece tranquilidad y conexión con la naturaleza al mismo tiempo.

Channing Tatum
Realtor.com

Según trascendió, Tatum habría comprado la casa por un total de 5.6 millones de dólares y ahora se conocieron imágenes de su interior y de su patio, con un paisaje lleno de vegetación, una piscina y hasta una pequeña cascada.

La espectacular casa de Channing Tatum en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles
La espectacular casa de Channing Tatum en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles (realtor.com/)

Tatum y su exesposa, Jenna Dewan, todavía comparten algunas propiedades que adquirieron durante su matrimonio de más de 10 años. Ahora, se supo que el actor adquirió una lujosa vivienda que ya no será un bien común. Como lo que podría ser una auténtica “casa de campo” o de fin de semana, el actor incorporó a su listado de bienes una casa en la que poder descansar, alejado de los ruidos de la ciudad.

Con espacios luminosos y de altos techos, la casa está amoblada de forma rústica: se trata de grandes ambientes en los que predomina la madera y la piedra y cuyos ventanales dan, en todos los casos, a espacios plagados de vegetación.

La nueva propiedad de Channing Tatum ofrece un aspecto rústico, construida mayormente en piedra y madera
La nueva propiedad de Channing Tatum ofrece un aspecto rústico, construida mayormente en piedra y madera (Realtor.com/)

La casa se construyó en 1950 y tiene dos pisos. Su imponente entrada con piso de ladrillo rojo da acceso a una vivienda que nada tiene que ver con los lujos y la modernidad que, en general, las celebridades eligen para su descanso. Por el contrario, Tatum buscó el estilo arquitectónico de las verdaderas casas de campo, de aspecto rústico, con acabados artesanales y con poca presencia de materiales sintéticos.

Grandes espacios y mucha luz: la fórmula de la casa que compró Channing Tatum
Grandes espacios y mucha luz: la fórmula de la casa que compró Channing Tatum (realtor.com/)

La planta baja tiene un gran living, espacio ideal para compartir tiempo con familia y amigos alrededor de la chimenea. Una escalera conduce a un segundo piso con un cuarto que tiene un enorme tragaluz, además de baño y balcón privado. Según se pudo ver en las fotos que compartió la empresa inmobiliaria que hizo la transacción, la casa tiene un total de tres amplios dormitorios y misma cantidad de baños.

Channing Tatum compró una casa con una cascada y una suerte de
Realtor.com
Channing Tatum adquirió una lujosa propiedad de fin de semana en Los Ángeles
Channing Tatum adquirió una lujosa propiedad de fin de semana en Los Ángeles (Realtor.com/)

Quizás lo más llamativo de la propiedad es el patio. Afuera de la casa, el terreno está cubierto de plantas, lo que brinda una gran privacidad a sus habitantes, además de convertir el paisaje en un verdadero bosque paradisíaco que incluye una pequeña cascada. Alrededor de la piscina, los caminos de piedra cruzan todo el jardín hasta una cancha de deportes, escondida en una suerte de jungla privada.

Channing Tatum
Channing Tatum (Realtor.com/)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian paga 25 mil dólares por un top y unos pantalones usados de Janet Jackson