¿Es esta modelo venezolana el nuevo amor de Gianluca Vacchi?

Tras terminar su fugaz relación con la ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, el también DJ parecía haberse dedicado a disfrutar de su soltería. Pero, ¿pudo esto cambiar recientemente?

Hace tan solo algunos días, colgó esta fotografía en sus redes y de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarse de quién se trataba. Se trata de la joven modelo y empresaria venezolana Sharon Fonseca, quien también colgó en sus redes una postal junto al extravagante italiano de 50 años. Desde entonces, la hemos visto compartiendo tiempo junto a Gianluca. ¿Serán algo más que amigos?

Aunque por ahora es incierto si su relación es algo más que una amistad, la venezolana parece tener similitudes con las recientes parejas de Vacchi: Bella, joven y muy sexy. La joven modelo también es una empresaria, ya que en el año 2015 creó la compañía de accesorios llamada Omkara. A través de su página web ella misma se describe como una “enamorada de las tendencias, moda, fotografía, maquillaje y todo lo que esté relaciono con esto”.

¿Creen que esta bella venezolana se haya robado el corazón de Gianluca? ¿Les parece que hacen linda pareja?