Anuncios

Ari Paluch sobre la denuncia de acoso: "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima"

¡Escándalo! Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual en su contra. Enterate qué dijo.

Ari Paluch explicó que por error “tocó la cadera y la parte íntima” de la sonidista de América 24. – Foto: Twitter/diarioshow
Ari Paluch explicó que por error “tocó la cadera y la parte íntima” de la sonidista de América 24. – Foto: Twitter/diarioshow
La denuncia

Una escandalosa noticia revolucionó hace unos días los pasillos de América 24: la sonidista, Ariana Charrúa, denunció a Ari Paluch ante las autoridades del canal, por acoso sexual.

Según detalló la revista Noticias, la mujer presentó una carta en la que relataba detalladamente lo ocurrido el martes 17 de octubre. Allí escribió:

A las 14 finaliza el programa conducido por dicho conductor y comienza otro. En ese momento mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo: ‘perdón, no me di cuenta´, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ´Sí, claro, no te diste cuenta´. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras.

El peor momento de Paluch. – Foto: Twitter/primiciasya
El peor momento de Paluch. – Foto: Twitter/primiciasya

¿Qué hizo el canal?

Paluch fue citado a una reunión con la gerencia periodística y la gerente general de América, Marta Buchanan, para ver juntos las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.

Si bien el locutor atinó a relativizar la gravedad del hecho, las autoridades le comunicaron que se le iniciaría un sumario interno.

Daniel Vila, el presidente del Grupo América, dijo a Noticias: “Dado que la denunciante presentó una carta, le pedimos a él que también presente un descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación“, aseguró el empresario, aunque el domingo se decidió desplazar al periodista de 55 años de la cobertura de las elecciones, reemplazándolo por Pablo Vilouta.

El descargo del periodista

A pesar de no estar ayer al aire, Ari Paluch estuvo hoy al mando de su programa radial ‘El exprimidor’, por Radio Latina, FM 101.1, donde hizo su descargo públicamente.

Cerca de las 8.25, se tomó 10 minutos para hablar del episodio. “Hay una situación que me ha tenido en los medios, en las redes. Y lógicamente cuando sucede esto se interesan por la opinión de uno. Es muy desagradable y me parece injusto, pero entiendo que son las reglas del juego”, dijo, y detalló lo ocurrido el martes.

Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima“, dijo. Además, indicó que luego se disculpó con ella.

Estalló Twitter

La red social del pajarito se llenó de críticas hacia el comunicador. No solo por parte del público, sino también de muchos famosos que lo destrozaron con sus mensajes:

Y vos, ¿qué creés que pasó? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mercedes Ninci se quedó afuera del programa de Mariana Fabbiani tras un fuerte cruce con la conductora
Reapareció Natacha Jaitt y contó un delito que habría cometido Fernando Burlando
Ramiro Blas reflotó un mito sobre la muerte de Juan Castro y generó un escándalo