Anuncios

Mercedes Ninci se quedó afuera del programa de Mariana Fabbiani tras un fuerte cruce con la conductora

La periodista cordobesa Mercedes Ninci tuvo un cortocircuito con la conductora Mariana Fabbiani y quedó afuera del programa de El Trece.

El duelo menos pensado. – Fotos: Instagram/mercedesninci1 / Instagram/marianafabbiani
El duelo menos pensado. – Fotos: Instagram/mercedesninci1 / Instagram/marianafabbiani
El tenso cruce

El conflicto empezó la semana pasada, luego del triunfo de la selección argentina de fútbol ante Ecuador. Desde el programa ‘El diario de Mariana’ entrevistaron a Ramón, el hermano del ‘brujo Manuel’, un platense que habría ayudado al equipo a clasificar para el Mundial de Rusia 2018.

Mientras el hombre daba su testimonio y respondía amablemente a las preguntas de Mariana Fabbiani y de los panelistas del programa, Mercedes Ninci acotó una serie de comentarios que habrían irritado a la conductora.

“¿Cuánto cobra?”, disparó la rubia, rompiendo con la calidez del diálogo. Rápidamente, Fabbiani, conmovida con el relato del hombre, que contaba cómo su hermano ayudaba gratuitamente a gente necesitada, lo defendió. Mirá el tenso cruce entre la conductora y su panelista:

Más del conflicto

Sumado a esto, hubo otro tenso cruce en la misma entrevista.

Cuando Ramón contó que una vez acudieron a su hermano cuatro monjas, Ninci acotó irónicamente por detrás: “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”.

Esa frase molestó aún más a Mariana, que respondió: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés al Juez Rafecas y otras atacás a Manuel, que nada tiene que ver. Una monja es un ser humano, puede tener un problema de salud, cualquiera puede pedir ayuda”, concluyó Fabbiani.

La desvinculación

Luego del entredicho, Mercedes fue desvinculada del programa.

Sin embargo, según detalló La Nación, la productora Mandarina, responsable del ciclo, sumará a la periodista al staff de panelistas de ‘Los ángeles de la mañana’, a partir del mes de enero.

Y vos, ¿estás de acuerdo con la decisión de la producción? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Puja entre conductores y Cristina Kirchner
Ramiro Blas reflotó un mito sobre la muerte de Juan Castro y generó un escándalo
Se filtró un audio de un productor de Susana tras la negativa de la diva a entrevistar a CFK