Reapareció Natacha Jaitt y contó un delito que habría cometido Fernando Burlando

Tras el despido de la radio y el allanamiento en su casa, Natacha Jaitt decidió alejarse de los medios y refugiarse en su familia. Sin embargo, el silencio duró poco.

Jaitt vs Burlando. – Fotos: Instagram/brulandofernando / Twitter/natachajaitt
Jaitt vs Burlando. – Fotos: Instagram/brulandofernando / Twitter/natachajaitt
Nuevo round

Parece que la calma en el escándalo Latorre-Jaitt volvió a durar poco.

Luego de que Yanina Latorre hablara el fin de semana en lo de Mirtha sobre el conflicto con la exestrella porno y su marido, Natacha rompió el silencio hoy y salió con los tacones de punta.

Como lo hizo la última vez, sus palabras apuntaron contra el abogado de la familia, Fernando Burlando.

En diálogo con Clarín, la locutora contó que los peritos caligráficos de su causa ya habrían comprobado que el letrado falsificó la firma de ella en unos recibos que mostró para acusarla de cobrar dinero del futbolista, es decir, la prueba de su supuesta extorsión.

¡Escuchá el audio!

La acusación

“Resulta que Burlando –y cuando te digo Burlando, es todo el equipo: él, Diego Latorre, Yanina, todos- dijo que yo extorsioné y mostró recibos, probando que yo había cobrado dinero para no hablar y seguir sacando plata, supuestamente”, comenzó el relato de la mediática.

“Me llamaron para estimar el perito calígrafo. Obviamente, eso no existe, es mentira, a mí no me pagaron y yo no firmé nada. Ellos me acusan de eso, y con eso me allanaron y me extorsionaron. Supuestamente esa es mi firma”, continuó, y luego detalló cómo había sido el procedimiento.

“Primero, hay algo que nunca se imaginaron… Yo me siento y el perito me da una hoja en blanco y una birome, y me dicen: ‘firmá’. Cuando voy a agarrar la birome, -yo soy zurda, esto no lo sabe casi nadie- me dicen: ‘No firmes, dejá, ya está, la firma está hecha con derecha’. No te puede salir todo tan mal, pero ahora te cuento la peor parte, ya sabiendo que era todo trucho, me muestran la firma. Yo digo: ‘¿esta firma de quién es, de Burlando?’. ‘No esa firma es suya’, me dicen”, contó.

“Es como que vos firmés ‘Juan Pérez’ y veas una equis, así de alevoso. Ni siquiera decía Natacha, ¡por lo menos imitame! ¡Malísimo, malísimo! Obviamente, esto entra en un delito de falsificación de firma, de datos. Esto va a terminar más allá de lo económico, va a terminar con la carrera de Burlando, porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias, que lo inhabiliten como abogado. Porque como letrado no podés truchar, es penal esto, es un delito”, concluyó, indignada.

Cuando le preguntaron si entonces estaba segura de que Burlando había falsificado su firma, la respuesta de Natacha fue contundente: “Es que estoy segura, ya está el peritaje”.

Si bien muchos creían que este escándalo ya había concluido, parece que empieza una nueva batalla. Y vos, ¿de qué lado estás? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El minuto a minuto de Barby Franco y Burlando en el tiroteo en Las Vegas
Se filtró un audio de Natacha Jaitt y Fernando Burlando negociando el pacto de silencio
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando