¡Escándalo familiar! El hermano de Susana desmintió a la diva por la historia que contó de violencia de su padre

En una campaña, en contra de la violencia de género, Susana Giménez reveló que su padre había sido agresivo con su madre. Las declaraciones tuvieron mucha repercusión tanto en la prensa como en la familia de la conductora. “Me duele que se hable así de él a 30 años de su muerte”, contraatacó Patricio, hermano de la blonda. Enterate más detalles de la interna familiar.

Susana y Patricio, juntos. “Linda visita, love you”, publicó el cantante en Instagram. Foto: Instagram.com/patogimenez/
Susana y Patricio, juntos. “Linda visita, love you”, publicó el cantante en Instagram. Foto: Instagram.com/patogimenez/

Todo mal

Lo que debió ser solo una campaña de concientización para luchar contra la violencia de género terminó siendo un escándalo familiar para Susana Giménez. Todo eso sucedió cuando dio vueltas en las redes un video de la diva, que fue publicado en la página web de su revista, en el cual reveló que su padre (fallecido hace 30 años) era agresivo con su madre.

“Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar. Eso es horrible”, comentó la diva, que luego aconsejó a las mujeres no permitir ningún tipo de violencia.

Indignación en el seno familiar

Las declaraciones impactaron en todos los medios de comunicación y también en los oídos del hermano de la rubia, Patricio, el más compinche de la diva. Al menos hasta ahora. Es que el cantante salió con los tapones de punta a contradecirla, argumentando que su padre era un muy buen hombre y que nunca había sido agresivo en la casa.

“Me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él. Mi papá fue la mejor persona que he conocido. Tenía un montón de discusiones donde probablemente hubiera gritos y peleas, pero no está bueno vivir eso como ella dijo. En el video vi que se puede interpretar que él era violento psíquicamente, que no era el caso”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

“Brothers in arms #Love #Life #Joy”, escribió el cantante en Instagram junto a esta foto. Foto: Instagram.com/patogimenez
“Brothers in arms #Love #Life #Joy”, escribió el cantante en Instagram junto a esta foto. Foto: Instagram.com/patogimenez

Mismo padre, distinta madre

Un dato no menor es que Patricio Giménez (42) y los otros dos hermanos de Susana (73), Carolina (40) y Federico (el menor) son hijos de distinta madre. También son mucho más jóvenes que la diva de los teléfonos y no compartieron la infancia con ella. Por esta razón, Patricio no puede saber lo que realmente sucedió en el pasado de su padre antes de nacer. Esto no significa que por todo el amor que le guarda no pueda defender su memoria.

“Mi papá nos hizo inmensamente felices a mí, a mis dos hermanos menores, a mi mamá y hasta a mi abuela materna. Jamás vivimos una situación de violencia en casa, todo lo contrario. Fue para nosotros lo mejor que nos pasó en la vida”, afirmó. “Sé que él fue muy infeliz al lado de la mamá de Susana y que por esas cosas de antes él esperó a que Susana cumpliese 18 años para separarse. Es mi papá, lo amo y me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él”, aseguró.

Amigos y familia unidos. Foto: Instagram.com/patogimenez/
Amigos y familia unidos. Foto: Instagram.com/patogimenez/

Adiós, armonía

Las declaraciones de Susana llegaron para romper la paz familiar que reinaba hasta el momento. Como se puede ver, en la cuenta de Patricio en Instagram, el cantante ha dejado testimonio de que tiene una buena relación con la diva y sus hermanos, con quienes comparte cenas, salidas y encuentros en sus casas. Además, la llena de elogios cada vez que puede.

Isn't she lovely?

A post shared by Patricio Gimenez (@patogimenez) on Oct 5, 2015 at 7:49pm PDT

#LaVitaEBella #Familia #Uruguay #EstoEsLoImportante

A post shared by Patricio Gimenez (@patogimenez) on Jan 15, 2017 at 7:05pm PST

¿Habrá capítulo dos?

Al parecer, está en marcha. Solo resta saber cómo reaccionará la conductora frente a todo esto. ¿Entenderá el dolor de Patricio? ¿Ratificará sus dichos? ¿Saldrá a desmentir a su hermano? Habrá que ver qué sucede cuando la prensa vaya a buscarla.

¿Y vos, a quién le crees?

También te puede interesar:
Así toman sol las famosas cuando se relajan: Susana Giménez, Mirtha Legrand y más
Conocé por dentro la imponente estancia de Susana Giménez en Uruguay
Mirtha Legrand confirmó el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano