Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'

Gisela Berger disparó un polémico tuit acusando a su pareja, Daniel Scioli, de mentiroso y de usar el dinero de la Argentina para viajar. La palabra de la modelo tras su denuncia.

La furia de Berger. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/gise_berger/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/gise_berger;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/gise_berger</a>
La furia de Berger. – Foto: Instagram/gise_berger

¡Bomba!

Ayer a la mañana, la bailarina sorprendió con un escandaloso mensaje en contra del padre de su hija, desde su cuenta oficial de Twitter. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… Mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¡¿Donde está la plata del país?!”, escribió junto a una foto de ella con el exgobernador bonaerense, y con los alpes franceses de fondo. Además, Gisela arrobó a algunos medios de comunicación.

En primera instancia, muchos pensaron que se trataba de un hackeo en la cuenta de la modelo. Sin embargo, Gisela afirmó que fue ella la que realizó el posteo y que estaba siendo amenazada.

“Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que esto sea una defensa, pero me parece que no comparto un montón de cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué“, dijo la rubia, en diálogo con el portal Exitoína.

El miedo de Gisela

Ante semejante declaración, el periodista Diego Iljutko le preguntó si estaba asustada. “Sí, obvio, pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país, pueda hacer lo que él quiere”, expresó. “Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada”, agregó.

“No es que me dijeron que me van a matar, pero cuando me amenazaron fue fuerte y grave, y tuve miedo por mí y por mi familia. Al punto que ni siquiera iba a hacer esto público. Después dije: ‘lo tengo que hacer público porque yo no sé lo que me puede pasar’. Esto se fue de las manos completamente, pero no me importa, no soy miedosa y porque ellos tengan poder no se van a creer que pueden hacer cualquier cosa con cualquiera. (…) Me siento segura haciéndolo público”, confesó.

La exbailarina de ‘Showmatch’ contó que a Scioli no le importa su hija Francesca, y que solo permitió que le sacaran fotos para beneficiar su imagen política. “Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta –bautismo de la niña- para que se publiquen, porque a él le sirve“, cerró.

La verdadera historia

Horas más tarde, Berger se animó a salir al aire en televisión, y a contar los detalles de lo que estaba viviendo. “Hasta acá llegué, no me interesa estar al lado de alguien que lo único que hace es hacerme sufrir. En su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto“, disparó la cordobesa, en una comunicación telefónica con ‘El show de la mañana’.

Sin embargo, eso no fue todo. La treintañera reafirmó que en el viaje había sido amenazada. “Hace tiempo me viene pidiendo que me comporte de tal manera para la campaña. Hay cosas que no comparto y no me van a obligar. En un momento las cosas se empezaron a poner más tensas y había otra gente… Dentro de todo, todavía me estoy quedando callada. Que no me sigan molestando, porque la que da un paso al costado acá soy yo, no quiero saber más nada con él”, sentenció.

Cuando le preguntaron por qué no denunciaba al exfuncionario, la respuesta indignó a los columnistas del programa. “¿Para qué? Si Daniel levanta un teléfono y lo soluciona. ¿Me están cargando? En este caso no soy nadie para hacer una denuncia, se me van a reír en la cara. La única defensa que tengo es apartarme directamente de este señor, a quien encima, no le interesamos ni la nena ni yo”, declaró.

Van a ver que él va a seguir con su vida como si nada, se va a reír. Pero a mí no me va a seguir usando. Hasta acá llegué, soy un ser humano. Esto tiene que ver con la exposición de su hija y conmigo, pero él no quiere saber más nada conmigo”, concluyó, indignada.

Y vos, ¿creés que Scioli dirá algo al respecto? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La furia de Marley con Telefe
Graciela Alfano: ‘Yo fui una niña abusada’