La furia de Marley con Telefe

Si bien cuesta imaginar a Marley enojado o hablando sin apelar al sentido del humor parece que esta vez no pudo contenerse a hacer público su enojo, y recurrió a la red social Twitter para manifestarlo.

Marley, enojadísimo con Telefe. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/marley_ok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/marley_ok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/marley_ok</a>
Marley, enojadísimo con Telefe. – Foto: Instagram/marley_ok

Esta semana, los casi cuatro millones de seguidores de Twitter del famoso conductor se sorprendieron al ver un mensaje en el que Marley se mostraba bastante enojado.

“Me despierto 8 AM para prepararme para trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un simulacro de evacuación. Genios. Vine al p… ‘Lpmqlp’”, decía el tuit del presentador, quien el próximo lunes a las 21.30 estrena ‘Minuto para ganar’. Todo indica que el mensaje estaba dirigido a Telefe, el canal por donde se emitirá el ciclo.

El mensaje de furia de Marley. – <a href="https://twitter.com/marley_ok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter/Marley_ok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Twitter/Marley_ok</em></a>
El mensaje de furia de Marley. – Twitter/Marley_ok

Si bien el papá de Mirko terminó borrando la publicación, quedó clara su indignación por el cambio en el cronograma de grabación de su programa. Muchos de sus seguidores llegaron a comentarle el tuit con graciosas acotaciones como: “La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?”, “Marley, te quiero más aún” y “¿Pute…? ¡Es humano, está vivo!”.

View this post on Instagram

Mañanas despeinadas!

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jan 8, 2019 at 5:04am PST

¿Se echó para atrás?

No sabemos el motivo por el cual el presentador habrá decidido borrar su descargo. Pero lo que está claro es que se arrepintió de lo dicho, ya que no solo eliminó rápidamente el mensaje, sino que además, en las últimas 48 horas, empapeló sus perfiles de Twitter y de Instagram con publicaciones promocionando el nuevo programa.

Vale resaltar que Marley hizo prácticamente toda su carrera en Telefe, desde 2002 hasta hoy, por lo que no sería raro que su mensaje haya sido un impulso y que rápidamente haya recapacitado al respecto.

Más allá de todo, la buena noticia es que el flamante padre volverá a la pantalla y reestrenará el ciclo de entretenimiento que fue un éxito en 2011.

Y vos, ¿por qué creés que Marley habrá eliminado el tuit? Contanos.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El hijo de Marley cerca de batir un Récord Guinness
¿Nueva moda? Marley confesó (al igual que Flor Peña) que practica el ‘Poliamor’