Sigue el escándalo: Natacha Jaitt fue despedida de la radio ¡e internada! y ahora va por todo
La vida de Natacha Jaitt dio un giro de 360 grados el último martes, cuando el encargado de seguridad de radio Mega, donde trabaja, le prohibió la entrada al edificio cuando ella llegó como todas las noches a hacer su programa. La mediática terminó internada en el Hospital Fernández. Los detalles.
‘Alto juicio’
Natacha Jaitt, conductora de ‘El Ascensor’, que se emite a la madrugada por radio Mega FM 98.3., relató en el diario Clarín cómo vivió el abrupto episodio por el cual se quedó sin trabajo de la noche a la mañana.
“Como ya había leído algunas cosas en Twitter le pedí a mi hermano Ulises que me acompañe. Llegué y estaba la puerta cerrada con llave. Le pedí pasar al hombre de seguridad y me dijo que estaba prohibida mi entrada”, contó la mediática y exactriz porno.
“A la tarde leí cosas raras en Twitter. Me empezaban a chiflar mis seguidores cosas como: ‘Natacha con las patitas en la calle’. Dije: ‘¿Perdón? ¿De qué están hablando?’”, recordó.
“Yo no sabía nada. Y ‘El Ascensor’ es mío, no soy empleada de un programa de ellos. Por lo tanto, yo tengo un contrato de tres años con Mega, en el que las dos partes tenemos la posibilidad de rescindirlo”, advirtió la morocha.
Que te"echen" sin previo aviso en la puerta de @Mega983 a las 12 de la noche?Delirante, oscuro e impresentable x donde lo mires.ALTO JUICIO.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 30, 2017
Declaraciones picantes
“Ellos siempre estuvieron en incumplimiento. Yo me la banqué. Me hicieron la vida imposible. Le dieron vía a libre al estúpido este, el descerebrado, ¿cómo se llama el bobo? ¡Baby Etchecopar! La Negra Vernaci también habló mal de mí. Esas son cosas prohibidas dentro de la lógica de una empresa. No podés criticar a tus compañeros”, agregó Jaitt, indignada.
“Me venían queriendo cansar. No me podían echar, yo no soy una empleada. Me podían estar matando, pero yo nunca falté ni dejé de cumplir. Además, más allá de los temas subidos de tono, nunca tuve multas de nada. Acá lo peor es que no hubo un preaviso, una carta documento, ni una reunión. Absolutamente nada. Se me denegó la entrada al trabajo”, concluyó.
Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales.sin previo aviso, sin carta documento, sin aviso sin nada. @Mega983 .
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 30, 2017
Su peor momento
“No puedo más, no puedo más. La presión me quedó por el piso, imaginate. Viví una tensión muy grande”, expresó la mediática a Clarín, al salir del Hospital Fernández, donde estuvo internada durante más de tres horas luego del episodio.
“Traté de calmarme. ¿Qué voy a hacer, romper todo? No, no es mi estilo. Volví a casa, y ahí me empecé a sentir mal. Me bajó la presión. Yo estaba con mis hijos. Le pedí a Ulises que se quede con ellos. Fui al hospital y quedé con la presión en el piso. No me dejaron salir hasta que se levantar. Me dieron tres bolsas de suero, tenía vómitos”, detalló acerca de su estado de salud.
“Llegué al Fernández a las 5 de la mañana. Recién ahora me voy, a las 9”, dijo.
Espero q tengan una buena ART y muchas cosas más. Recién estoy por terminarme 3 sueros sin con la PRESION en el suelo. @Mega983 nopuedomá pic.twitter.com/l7lhsWUxcR
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 30, 2017
Va por todo
A pesar de su malestar físico, la locutora se mostró furiosa y afirmó que presentará acciones legales contra la emisora.
“Se viene la carta documento, se vendrá el juicio. Será millonario, seguramente. Desarmarán Mega, todo, se caerá el edificio. Esto no es una pavada. Además de las cuestiones de salud tengo todos los papeles en la mano”, sentenció.
A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on Aug 30, 2017 at 5:24am PDT
No habrá dinero de cierta gente q me frene, si habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra. @Mega983
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 30, 2017
¿El culpable?
Finalmente, Natacha expresó que según ella, el abogado de la familia Latorre, Fernando Burlando, tuvo algo que ver con el despido.
“Acá hay una corrupción, hay un dinero. Acá alguien pagó. Dijo: ‘¿Cuánto sale sacarse de encima a esta hija de p…?’ Yo tengo pautas mías, personales, a las que ahora tengo que darle una explicación. ¿Ahora qué hago? Para mí acá alguien puso la plata. Pusieron un valor para sacarme”, disparó.
“Es todo impresentable. Todo delirante. ¿Cómo te van a dejar sin trabajo a las 12 de la noche? Por un mail que le mandaron al de seguridad, es como que te eche la que limpie, sin desmerecer el puesto, pero no corresponde. Podrían haberme llamado y decirme: ‘tenemos que hablar’, pero no. Por eso creo que hay una mano negra, bien negra”, finalizó.
Y vos, ¿quién creés que habrá sido el culpable de semejante decisión? Dejanos tus comentarios.
Twitter: @malecleris
También te puede interesar:
Natacha Jaitt contó que Ailén Bechara y Barby Franco tuvieron relaciones sexuales
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre
Diego Latorre habló por primera vez sobre el escándalo con Natacha Jaitt