Diego Latorre habló por primera vez sobre el escándalo con Natacha Jaitt

Diego Latorre dio la cara en ‘Intrusos’, luego de que Jaitt redoblara la apuesta publicando en su Twitter más audios íntimos del comentarista y revelando que una exempleada de la familia también tenía cosas para contar. Enterate qué dijo el marido de Yanina y cuál fue el mensaje lapidario que envió en vivo la panelista a través de sus redes. Estalló el escándalo.

Diego Latorre habló en televisión por primera vez por el escándalo de su infidelidad. Foto: captura Americatv.com.ar
Diego Latorre habló en televisión por primera vez por el escándalo de su infidelidad. Foto: captura Americatv.com.ar

Se complicó todo

Como si fuera un capítulo más de una novela, Diego Latorre brindó una extensa entrevista en televisión para hablar del escándalo por su infidelidad con Natacha Jaitt. La aparición pública llegó luego de que una exempleada de la familia revelara que tuvo un affaire con él, y tras la divulgación de otros audios por parte de su amante.

El periodista deportivo tuvo un mano a mano a solas con Jorge Rial en ‘Intrusos’. La charla de por sí era tensa (Rial, incluso, lo había criticado fuertemente por asistir al ‘Bailando’) pero Yanina Latorre sumó más pimienta cuando escribió un lapidario tuit en el mismo momento en que estaban charlando en vivo. Además, se comenzó a hablar de una denuncia por extorsión contra Jaitt.

Atento, Rial leyó el tuit de Yanina, y le preguntó. “Con este ‘no puedo más’ , crees que Yanina quiere decir que es un punto final entre ustedes?”. Latorre dijo que él tampoco podía más, y agregó: “No creo (que me quiera dejar) me lo hubiese dicho en persona. Yo también tengo que encontrar respuestas. Del porqué de esta necesidad de arriesgar, de ir por el peligro. Tengo que buscar… No es un tema fácil”.

“No hay duda del vínculo que nos une, del amor de tantos años. También hay que darle un poco de tiempo. No es: nos separamos o seguimos juntos. Es un proceso”, agregó luego sobre cómo continuará su relación.

¿Extorsión?

Latorre sostuvo que cree que detrás de las acciones de Jaitt hay un motor económico, sobre todo por ciertas amenazas que recibió el año pasado.

“Al principio creí que le habían robado la tablet, pero hoy los hechos me demuestran que no. ¿Qué necesidad tiene de mostrar todos los chats y demás? Hay algo detrás. Estoy seguro de eso. Si el propósito era denigrarme a mí o a Yanina, ya lo consiguió. Quizás hay algo atrás de ella, que le pueden haber pagado”.

En diálogo telefónico, su abogado Fernando Burlando contestó: “¿Si puede ser un delito de chantaje? Vamos a ver cómo se califica la causa”. Luego dio a entender que habrá una denuncia por chantaje.

“Acá tuvo que haber plata, estoy convencido”, aseguró Rial más tarde sobre el acuerdo que hicieron las partes en la Justicia. Burlando, sin embargo, no quiso responder esa pregunta. El periodista agregó que de haber existido plata, Yanina no estaría al tanto.

Rial leyó un lapidario tweet de Yanina Latorre en vivo. Foto: captura Américatv.com.ar
Rial leyó un lapidario tweet de Yanina Latorre en vivo. Foto: captura Américatv.com.ar

Su angustia

“Siempre tuve claro que estos arrebatos o estas relaciones (sic) formaban parte de no sé, de una infidelidad, pero nada más. Mi casa era mi amor, mi resguardo, mí amor por mis hijos, Yanina… Lo otro sabia que era temporal”, lanzó. Minutos más tarde sostuvo que “tendría que haberse cuidado más”. Rial retrucó: “Perdón, no lo tendrías que haber hecho, no hacerlo pero con cuidado. Lo digo porque hay gente sensible, Yanina, que está viendo”.

En otro momento, el conductor le preguntó si había habido otras infidelidades en la pareja. El relator de fútbol primero se excusó respondiendo que no era el tema del momento, y agregó: “De parte de Yanina no, y de mi, podría decir que no”.

Latorre casi quiebra en llanto durante la entrevista. Foto: captura Americatv.com.ar
Latorre casi quiebra en llanto durante la entrevista. Foto: captura Americatv.com.ar

Hay una denuncia

Con esto la causa da un giro, ya que se comenzó a hablar de un delito.

Habrá que ver cómo sigue el escándalo en la Justicia con la causa que, presuntamente, estará caratulada como extorsión.

Y a vos, ¿qué te pareció esta aparición pública de Latorre? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Natacha Jaitt contó todo sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
Giro sorpresivo: Natacha Jaitt, complicada
Yanina Latorre: “No perdono la estupidez”