Anuncios

Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre

“Soy mucho más cara que 200 mil pesos”, reveló Natacha en ‘Intrusos’, pocos días después de que el exfutbolista fuera al mismo programa para hablar del escándalo. ¿Qué dijo la mediática? Enterate.

Diego Latorre se sentó en el living de ‘Intrusos’ hace pocos días y ahora fue el turno de la mediática. Fotos: Capturas TV
Diego Latorre se sentó en el living de ‘Intrusos’ hace pocos días y ahora fue el turno de la mediática. Fotos: Capturas TV

No se calló nada

Tras la difusión de los audios y chats subidos de tono con Diego Latorre, Natacha Jaitt fue a ‘Intrusos’ y contó todos los detalles del pacto que hizo hace más de un mes con el marido de Yanina, a pesar de que finalmente su abogado no lo firmó.

Jorge Rial había asegurado un día antes que en el acuerdo entre Jaitt y Latorre hubo dinero a cambio de silencio. Hoy, Natacha confirmó el rumor. “No le va a faltar dinero a Yanina, la plata no salió de la cuenta familiar. No sé de dónde, si fue de amigos o qué”, deslizó al comienzo de la charla. El conductor del programa le preguntó, entonces, si había cobrado 200 mil pesos para no hablar públicamente sobre Latorre. “Soy mucho más cara”, respondió Natacha, dando a entender que ese monto es real, aunque no es el número final.

Al parecer, el enojo de Natacha es porque Yanina rompió el pacto de silencio al seguir hablando de la infidelidad de su marido en los programas donde trabaja (Este es el show y Los ángeles de la mañana). Sin embargo, la multa por esto -establecida por las partes en 350 mil pesos- Jaitt no la puede cobrar porque el acuerdo nunca se firmó por su abogado.

“¿Dónde cobro la multa? Acá hay idas e internas en el matrimonio, ellos se tapan, ella maneja la caja pero él tiene su caja. Ella es una tapadora serial de cuernos. Hay una chica que se enamoró de él hace ocho años, otra modelo, y ella salió a decirle gato. Es una negadora serial por el apellido y el confort”, remató la conductora radial.

#NatachaEnIntrusos

Más tarde, Rial mostró un supuesto documento que dejaba sentado que Natacha recibió los 200 mil pesos. “Acá no hay extorsión. Hubo plata pero mi abogado no cobró. Se la quedó toda Burlando”, aseguró por su parte la conductora radial.

Y al ser consultada sobre si Diego Latorre es “víctima” de este escándalo mediático, Jaitt respondió: “Un poco sí. Víctima y tarado, porque elige malos abogados”.

Marcelo Polino, quien se sentó antes que la morocha en el living de ‘Intrusos’, aseguró: “Los Latorre le pagaron 2 millones de pesos a Natacha Jaitt”.

En las redes hubieron todo tipo de comentarios, a favor y en contra de la ‘tercera en discordia’.

Y vos, ¿qué opinás de este escándalo? ¿de qué lado estás? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Alfredo Casero apuntó contra Diego Capusotto por criticar a Macri
La tragedia vuelve a tocar de cerca a Nazarena Vélez
Diego Latorre habló por primera vez sobre el escándalo con Natacha Jaitt