Escribe una carta a su papá fallecido y la envía al cielo por correo

Una tierna historia protagonizada por un niño que perdió a su papá cuatro años atrás se volvió viral.

Foto: goodmoments / Getty Images
Foto: goodmoments / Getty Images

Un cartero de la ciudad británica de Blackburn se ha ganado los corazones de miles de usuarios de Internet, luego del tierno gesto que tuvo con un niño de siete años, quien días atrás le dejó un mensaje pidiéndole entregar una carta a su padre, que está en el cielo, por su cumpleaños.

La conmovedora historia se volvió viral cuando la madre del menor compartió una sentida publicación en Facebook, contando que el pequeño Jase había recibido una respuesta del cartero.

“Hace unas semanas mi hijo de siete años envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy ha recibido una encantandora respuesta del cartero. No puedo decir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta“, comienza agradeciendo Teri Copland en su posteo.

Unas líneas después, le habla directamente a Sean Milligan, el empleado de Royal Mail que se tomó el trabajo de contestarle a su hijo. “No tenías por qué haberlo hecho, podías haberlo ignorado, pero el esfuerzo que hiciste por un niño que nunca has conocido es algo tan adorable que Royal Mail acaba de restaurar mi fe en la humanidad”, escribió conmovida la mujer.

¿Qué le había respondido Milligan al niño? “Querido Jase, cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que la hemos entregado con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío”, fueron las palabras del trabajador.

James, el padre de Jase y su hermana Nieve, falleció en 2014 cuando tenía 28 años. Como su cumpleaños se celebraba a mediados de noviembre, Teri le sugirió a su pequeño que le escribiera una postal a su papá.

Y tú, ¿qué opinas de esta tierna historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
No estaba borracha… mujer conduce por las vías del tren por ‘culpa’ del GPS
Encuentro entre ‘Winnie the Pooh’ y niño con discapacidad conmueve a las redes (video)