Anuncios

El encuentro entre 'Winnie the Pooh' y un niño con discapacidad conmueve a las redes (video)

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de la mamá del niño y cuenta con 35 millones de visualizaciones. “Este Winnie Poo derritió mi corazón”, escribió Jessie Barber en las redes sociales.

Credit: Jessie Barber via Storyful

Un trabajador de Disney, disfrazado de ‘Winnie the Poo’, fue tan amable con un bebé de 18 meses que padece parálisis cerebral que las imágenes del tierno encuentro entre el hombre que lucía como el reconocido personaje infantil y el simpático niño se está robando todos los corazones en Internet.

Jessie Barber, la madre del menor, fue quien publicó en su cuenta de Facebook la reacción de su hijo cuando el enorme oso de peluche se acercó y lo mimó con el hocico, mientras él intentaba abrazarlo, a pesar de sus limitaciones físicas. Luego, se ve cómo el niño logra abrir su boca para darle un beso y hasta consigue rozarle su rostro en señal de agradecimiento.

“Aquellos que tienen un hijo con algún tipo de discapacidad conocerán esa sensación cuando la gente observa, pero no sabe cómo interactuar con tu pequeño”, dice al comienzo el texto que acompañó el video que compartió esta mamá en Facebook.

“Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y supo exactamente qué hacer. Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amó cada segundo“, sostuvo la mujer en la publicación.

El video fue subido hace aproximadamente una semana y los números que alcanzó lo colocan entre los virales del momento: tiene 35 millones de reproducciones en la red social, fue compartido medio millón de veces y supera los 59 mil comentarios.

Y tú, ¿cómo definirías el gesto de este trabajador en una sola palabra? Esperamos tu comentario.

También te puede interesar:
Jugó los mismos números durante 25 años y ganó el pozo más grande de la lotería
Un perro lleva 83 días sin moverse del lugar donde atropellaron a su dueña