No estaba borracha... mujer conduce por las vías del tren por 'culpa' del GPS

La insólita excusa que dio una mujer al ser detenida por realizar una pelirosa maniobra sobre las vías del tren se viralizó, luego de que el departamento policial compartiera la historia en Facebook.

Foto: Nakhorn Yuangkratoke / EyeEm / Getty Images
Foto: Nakhorn Yuangkratoke / EyeEm / Getty Images

Los policías son testigos de muchas historias increíbles por día. Lo bueno es que ahora existen las redes sociales y agentes que comparten sus experiencias en Facebook, tal como sucedió con los miembros del cuartel de la ciudad de Duquesne, en Pensilvania, quienes se toparon con un caso insólito y lo viralizaron en Internet.

El hecho ocurrió el último 21 de noviembre a las 22 horas, cuando el departamento policial de esa ciudad recibió la orden de ir hacia las vías del ferrocarril, en Grant Avenue y la ruta estatal 837.

Una vez en el lugar, los oficiales encontraron a una mujer realizando una peligrosa maniobra sobre los rieles con su auto color blanco de la marca Kia y la aprendieron. Al ser indagada, la señora justificó su accionar diciendo que “el GPS le dijo que lo hiciera”.

Los policías confirmaron que la mujer estaba sobria y “no tenía condiciones médicas que afectaran a su toma de decisiones”, tal como consignaron en la publicación que se volvió viral. Además, en el posteo declararon que el vehículo fue remolcado, por lo que su conductor tuvo que pagar una multa.

Sin embargo, cuando los agentes investigaron el GPS, encontraron que la insólita excusa que dio la mujer oriunda de Sewickley era cierta: el aparato había cometido un error.

Y tú, ¿qué opinas del GPS? ¿Cuáles son otras desventajas que tiene el uso desmedido de este aparato? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Recibió quimioterapia para tratar un ‘raro cáncer’ que jamás padeció
Encuentro entre ‘Winnie the Pooh’ y niño con discapacidad conmueve a las redes (video)