El esposo de Denise Richards, Aaron Phypers, es demandado por presunto fraude relacionado con su centro de bienestar en Malibú

El esposo de Denise Richards, Aaron Phypers, es demandado por presunto fraude e incumplimiento de contrato.

Rupert Perry presentó una demanda el 13 de noviembre acusando a Phypers, de 52 años, de violar un acuerdo verbal relacionado con el tratamiento en su centro de bienestar, 'Quantum 360', en Malibu. La esposa de Perry, Elina Katsioula-Beall, murió de cáncer en mayo de 2024 y supuestamente fue tratada por Phypers el año anterior, según documentos obtenidos por Us Weekly el miércoles 8 de enero.

Según la demanda, a Katsioula-Beall se le diagnosticó sarcoma, un cáncer raro que se desarrolla en los huesos y tejidos blandos, en 2019 y buscó “un tratamiento con células madre para su cáncer” que el Club 'Q360' de Phypers había proporcionado. Perry afirma que Phypers prometió que el tratamiento “curaría o al menos mejoraría la condición de Katsioula-Beall".

La demanda de Perry alega que Phypers había “afirmado que el tratamiento tenía una tasa de éxito del 98 por ciento y estaba tan seguro de ello que, si no funcionaba, reembolsaría” la mitad del dinero, $126,000 dólares, que Perry y Katsioula-Beall le pagaron por los procedimientos.

Katsioula-Beall fue tratada allí entre julio y septiembre de 2023. Ese diciembre, se enteró que sus tumores habían crecido, lo que la llevó a ella y a Perry a contactar a Phypers con una solicitud escrita de un reembolso de $63,000 dólares.

“Phypers ignoró su solicitud y en su lugar propuso que se sometiera a otra ronda de tratamiento”, afirma Perry en la demanda.

GettyImages-DeniseRichardsAaronPhypers.jpg
Aaron Phyphers y Denise Richards. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for A+E Networks)

Alega que Phypers también ignoró más solicitudes de reembolso.

“El 21 de mayo de 2024, la Sra. Katsioula-Beall sucumbió a su enfermedad y murió”, indica la demanda. “El 28 de junio de 2024, el Sr. Perry habló con Phypers por teléfono, quien reconoció la deuda pero ofreció una serie de excusas por su falta de pago de los $63,000 dólares".

Perry, quien solicita un juicio con jurado, afirma que Phypers debe pagar al patrimonio de Katsioula-Beall, ya que su enfermedad empeoró después del tratamiento en su instalación.

“La mencionada mala conducta de Phypers fue intencional, deliberada y realizada con el propósito de privar al Demandante de propiedad y/o derechos legales o de causar daño”, afirma Perry en los documentos. “Esta conducta despreciable sometió al Demandante a una dificultad cruel e injusta en desprecio consciente de sus derechos".

'Us' contactó al equipo de Richards para obtener comentarios. Phypers, por su parte, aún no ha presentado documentos con un abogado en respuesta a la demanda. Su Q360 Club parece haber cerrado.

A finales de diciembre de 2024, su esposa, Richards, se deshizo en elogios sobre su “gran” matrimonio con su esposo.

“Me encanta estar casada. Amo a mi esposo. Sé que no todos lo hacen”, dijo Richards, de 53 años, en exclusiva a 'Us' en el Desfile de Navidad de Hollywood el 1 de diciembre. “No los entiendo. Pero nos gustamos y nos encanta estar juntos".

Richards señaló que ella y Phypers, con quien apareció anteriormente en 'The Real Housewives of Beverly Hills', son “mejores amigos” y siempre se hacen tiempo para ellos mismos.

“Le digo esto a otras parejas con hijos, siempre digo que deben tener tiempo para ustedes mismos. No se sientan culpables”, añadió. “Si esto no funciona, empieza desde arriba y la mi**da rueda hacia abajo. Si tu matrimonio se mantiene fuerte, tu familia está intacta".