Esta sería la postura sexual más angustiante

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Aunque a muchos les puede atraer la idea de ser aventureros en el sexo, existen algunas posturas que podrían poner los cabellos de punta a cualquiera, por lo arriesgadas que parecen. A continuación, te compartimos cuál sería la más extrema. ¡Sigue leyendo!

Hay quienes no se atreverían a hacer algunas posturas que lucen un poco peligrosas. Foto: PeopleImages/Getty Images
Hay quienes no se atreverían a hacer algunas posturas que lucen un poco peligrosas. Foto: PeopleImages/Getty Images

Llevar el sexo al extremo

Una encuesta llevada a cabo por el sitio web Superdrug Online Doctor, en la que se entrevistó a mil hombres y mujeres (500 estadounidenses y 500 europeos), reveló que hay una posición en particular que a la mayoría les daría pavor hacer.

¿Cuál? La postura del 69 de pie. Aproximadamente el 56.8% de las mujeres y el 43.7% de los hombres dijeron que la sola idea de hacer esta posición los asustaba, según se explica en el sitio Netdoctor.

– En segundo lugar, estaba el sexo anal, ya que el 54.5% de las mujeres y el 30.5% de los hombres confesaron estar nerviosos de probarlo.

– Después seguía la postura de “carretilla arrodillada”, donde ambos se arrodillan uno frente al otro, al mismo tiempo que la mujer monta al hombre. El 24.8% de las chicas y el 18.6% de los varones temían hacer esta posición, según el sitio anteriormente mencionado.

Otras inconformidades

La encuesta también reflejó que los estadounidenses preferirían la intimidad a puertas cerradas, ya que al sexo público le dieron una calificación de 3.7 de un total de 5, siendo el 5 algo “extremadamente angustiante”. Por otro lado, los europeos calificaron con un 3.2 el tener un poco de amor al aire libre, según informa el portal AskMen.

Otras actividades sexuales no muy agradables para los encuestados, serían el sadomasoquismo, el sexo rudo y ver pornografía con la pareja. Por otro lado, aunque al parecer, les causa ansiedad probarla por primera vez, el 88% de los hombres que ya testearon el sexo anal la calificaron como su posición favorita. En cambio, las mujeres catalogaron la postura del misionero como la mejor, según reporta la revista Women’s Health.

Cuéntanos, ¿cuál crees que es la postura sexual más arriesgada?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
El sexo, aliado del rendimiento intelectual
El ABC del sexo mindfulness