Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta Smart TV OLED de Sony es un súper ventas del Buen Fin y esta es la razón

Esta Smart TV de Sony con tecnología OLED es una de las más vendidas en Amazon durante este Buen Fin . Foto: Sony
Esta Smart TV de Sony con tecnología OLED es una de las más vendidas en Amazon durante este Buen Fin . Foto: Sony

Si a estas alturas de El Buen Fin sigues sin encontrar la pantalla que querías, te traemos una opción que puede convencerte. De hecho, ya ha convencido a muchos compradores de Amazon porque es una de las Smart TVs más vendidas en este portal en los últimos días. Y no nos extraña porque no es sencillo que una televisión de esta calidad y de la marca Sony tenga un descuento tan bueno.

Para conseguir la máxima calidad de imagen en una Smart TV, sólo hay una opción: una TV OLED. La tecnología de los paneles OLED es básicamente la mejor que existe a la hora de conseguir el mejor contraste y la imagen más brillante, pero claro, su precio es también el más alto del mercado, por lo que optar a una suele ser bastante complicado. Pero hoy estás más cerca que nunca de una, y todo gracias a las ofertas del Buen Fin.

Sony OLED 4K por menos de 19,000 pesos

Esta es una oferta fantástica si están pensando en adquirir una Smart TV y buscas algo que te permita disfrutar de una calidad de imagen increíble durante muchos años. El secreto de la oferta es que se trata de un modelo del 2021, pero teniendo en cuenta el escaso avance que han tenido estos paneles en la actual generación (2022), merece mucho la pena aprovechar esta oferta y optar a ese espectacular precio.

Esta 55A80J destaca por ofrecer un refresco de pantalla de 120 Hz, algo que la convierten en un modelo fantástico para usar con PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que podrías jugar en resolución 4K a 120 imágenes por segundo. Toda imagen mostrada en pantalla es analizada por su procesador Sony XR, que a su vez ofrece inteligencia cognitiva para analizas las imágenes y representarlas a nivel de enfoque según la perspectiva del ojo humano.

Sony OLED TV. Foto: Sony
Sony OLED TV. Foto: Sony

Google TV como centro de entretenimiento

Sony apostó por Android TV desde hace ya varios años, y la elección no pudo ser mejor. El sistema operativo de Google ha demostrado ser una solución magnífica para gestionar contenidos en una TV, con la posibilidad de tener la libertad de instalar muchísimas aplicaciones desde la Play Store.

Esto convierten a los modelos que lo incluyen en toda una navaja suiza del centro multimedia, por lo que esta Smart TV de Sony mejora todavía más con este elemento.

A todo esto hay que sumarle la compatibilidad con Alexa, Apple AirPlay y la incorporación de un sistema de sonido llamado Acoustic Surface Audio+ que esconde los altavoces detrás del panel y los proyecta directamente al usuario, incluso es capaz de sincronizar la imagen y proyectar el sonido desde una zona específica de la pantalla para que el resultado sea más inmersivo.

Sony OLED TV. Foto: Sony
Sony OLED TV. Foto: Sony

El precio más bajo histórico

Esta oferta del Buen Fin que podemos encontrar en Amazon es el precio más bajo que ha tenido este modelo de Sony nunca, por lo que estamos hablando de la mejor oportunidad que vas a tener para comprar una Smart TV Sony con panel OLED 4K y unas características de gama alta.

¿De verdad todavía te lo estás pensando?

Más sobre Buen Fin 2022:

VIDEO | La tecnología de Qatar 2022 es algo fuera de este mundo. Asombra y espanta