Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este mini refri portátil (en oferta) mantiene fríos o calientes cualquier cosa en su interior

Mini nevera. (Foto: Amazon)
Mini nevera. (Foto: Amazon)

Todo listo para dormir: la cama con sábanas recién lavadas, una serie interesante y la pijama (o los calzoncillos) más cómodos del armario, pero de pronto nuestra garganta se empieza a resecar y a pedir un poco de agua fresca ¿Qué deberíamos hacer? ¿Ir hasta la cocina en chanclas o simplemente abrir el mini refrigerador de nuestra habitación? Con este invento podremos tener siempre al alcance una cerveza, un refresco burbujeante o cualquier otra bebida fría que se nos antoje… y algo más.

Estar en nuestro cuarto es relajación pura después de un día productivo, así que lo único que queremos hacer es dejar de pensar tanto y desconectarnos del estrés. Este mini refrigerador nos ofrece una comodidad instantánea y además es casi imperceptible porque no es ruidoso, ideal para solo tomar algo y acurrucarnos.

En Yahoo hemos encontrado esta opción con un descuento del 58%, más de 36,000 valoraciones y una calificación promedio de 4.5 estrellas. Ahora que ya conocemos una de las ventajas de él, vayamos al grano ¿Qué más nos puede ofrecer?

Mini Refrigerador Portátil

Mini Refrigerador Portátil
Mini Refrigerador Portátil. (Foto: Amazon)

Este pequeño electrodoméstico se convertirá en nuestro favorito. Mantiene caliente o enfría nuestros alimentos y bebidas gracias a su chip semiconductor con ahorro de energía y libre de freón. Enfría desde 18°C hasta 22 °C por debajo de la temperatura ambiente o calienta hasta 66 °C.

Su tecnología asegura una potencia adecuada, una velocidad más rápida y un excelente rendimiento. Además, es silencioso. Su medición acústica es apenas de 25 decibelios.

Portátil

Su asa de transporte, así como sus dos cables incluidos para coche y habitación lo convierten en el acompañante perfecto para usarlo en la oficina o para viajar.

Cables para hogar, oficina o automóvil.
Cables para hogar, oficina o automóvil. (Foto: Amazon)

Enfría o calienta

El mini refri portátil de dos vías está totalmente aislado para mantener las cosas frescas o calientes. No es un refrigerador tradicional porque no tiene gas refrigerante, pero es útil para mantener la calidez de las bebidas y alimentos o enfriarlos.

Conserva productos de belleza

Otro de sus beneficios es que es un gran aliado para los cosméticos, específicamente para los productos para deshinchar, ya que cuando se aplican fríos, restringen los vasos sanguíneos dejando una deliciosa sensación.

También es recomendable para artículos antioxidantes como la vitamina C o para cremas para el alivio del enrojecimiento o la rosácea porque disminuyen la inflamación.

De igual forma, mantener fríos los productos de belleza ayuda a que conserven todas su propiedades e inhibe el crecimiento de bacterias.

Medidas

Las dimensiones interiores son 14 x 13.5 x 20.5 cm.

Su capacidad es de 4 L y puede almacenar hasta 6 latas de 330 ml. Además tiene una separación doble para organizar mejor las cosas.

Diseño

Es un artículo sumamente estético que le dará un toque hermoso a nuestra habitación, sobre todo si lo colocamos en el buró o tocador. Es el favorito de las influencers, Actualmente el hashtag #minifridge tiene más de 61,000 publicaciones.

Recomendaciones

  • Para un mejor funcionamiento, debe estar lo suficientemente despegado de la pared y los laterales para una mejor circulación del aire. Aproximadamente 7 cm

  • El electrodoméstico está diseñado para mantener calientes los artículos, no está diseñado para calentar artículos helados

  • Los artículos calientes se mantendrán calientes durante varias horas después de que se haya apagado el refrigerador portátil, siempre que la puerta esté cerrada correctamente

  • Como cualquier aparato electrónico, es ideal darle mantenimiento periódicamente

¿Por qué vale la pena?

Miles de usuarios han comentado su experiencia con este mini refri y la gran mayoría ha dicho que se sienten satisfechos por su compra. Sobre todo, existe una buena atención al cliente por parte del vendedor, quien ofrece 3 años de garantía. Estas son algunas de las opiniones que rescatamos.

En un refri convencional, metemos de todo y eso puede perjudicar el sabor de lo que consumimos. Alguien dijo al respecto: “Lo que realmente necesitaba siempre era mantener mis refrescos y bebidas energéticas frescos sin correr el riesgo de que mi familia los tirara o de que los olores de la nevera familiar se filtraran en mi bebida”.

Una persona dijo que le ha funcionado para guardar cervezas y algo más: “Sirve para un seis regular. O medicamentos. Yogurts. Jugos. O pequeñas botellas de vino. Muy feliz con mi compra”. Para un uso en el trabajo también es ideal: “Lo uso en la oficina… y siempre tengo mis bebidas frías”.

Un usuario comentó las ventajas que tiene al llevarlo de viaje: “Genial para los productos de belleza de mi hija y fácil de manejar y llevar para cuando salgas de día de campo y mantener tus bebidas frescas”. Alguien más dijo: “Lo compré para mí hija que es una fanática del chocolate, lo tiene en su recamara y está muy contenta con el producto”.

También es excelente para guardar leche materna: “Me ha hecho la vida mucho más fácil y puede almacenar algunos biberones de leche materna a la vez”. Otros han elogiado su diseño y también mencionan las ventajas de usarlo para medicamento: “Muy bonito color. Lo usamos cuando salimos de vacaciones para mantener refrigerada la insulina de mi mamá”.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos consejos te ayudarán a sacar mejor provecho a tu iPhone