Anuncios

Este niño quería un espectacular salto en la piscina, pero todo le salió mal

La intención de este pequeño era inmortalizar su salto en la piscina… y lo logró. Aunque quizá no del modo que esperaba.

Este niño es la nueva celebridad de las redes. Foto: Facebook.com/ordurevideos
Este niño es la nueva celebridad de las redes. Foto: Facebook.com/ordurevideos

El nuevo video viral que está circulando en las redes muestra a un niño de rasgos afroamericanos quien decide probar suerte desde el trampolín de una piscina, ubicada en lo que pareciera ser una casa particular.

Quizá con la intención de imitar los asombrosos clavados de los atletas olímpicos, el menor se colocó en la orilla del trampolín con toda seguridad, listo para un salto con giro incluido.

Sin embargo, en el video en Facebook de apenas dos segundos, puede verse que el pequeño no calculó la distancia necesaria y su clavado no terminó como esperaba.

Aquí el video:

Se desconoce si el pequeño sufrió algún tipo de lesión o solo un regaño de sus padres, pero la grabación se ha convertido en todo un fenómeno viral. En apenas dos días, ya ha sido visto casi 4 millones de veces y generado alrededor de 10 mil reacciones.

El pequeño no calculó la distancia necesaria. Foto: Facebook.com/ordurevideos
El pequeño no calculó la distancia necesaria. Foto: Facebook.com/ordurevideos

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la hazaña de este pequeño? ¿Qué fue lo más alocado que hiciste cuando eras niño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo volvió a hacer… Penélope Cruz y su nueva confusión con un idioma extranjero
YouTuber lanza al mercado su propia versión de… ¡la ouija!