Este perro es igualito a Laura Dern... y hasta ella bromeó con el parecido en Twitter

La actriz de ‘Big Little Lies’ encontró a su doble perfecto gracias a las redes sociales.

Dos gotas de agua: los fanáticos de la actriz piensan que este perro se ve exactamente com Laura Dern. Foto: Twitter.com
Dos gotas de agua: los fanáticos de la actriz piensan que este perro se ve exactamente com Laura Dern. Foto: Twitter.com

Internet ha enloquecido con este perro que es igual a Laura Dern y hasta la actriz se hizo eco de las bromas en las redes sociales.

Todo comenzó cuando las fotos del cachorro comenzaron a circular en la Web, pues el animal tiene una cuenta en Instagram (@kimcheethemaltipoo) en donde acumula 6 mil seguidores.

Margaret Lyons, una usuaria de Twitter, fue la que encontró el parecido y compartió la imagen del animal el 23 de enero con el siguiente texto: “Este perro se parece a Laura Dern“.

La repercusión fue tanta que el tuit se volvió viral y la noticia sobre el parecido se replicó en todos los portales. Sobre todo, cuando Dern vio la publicación de Lyons y decidió subirse a la ola de mensajes.

¿Debería haber interpretado a Renata en Big Little Lies?“, preguntó la actriz de esa serie a sus más de 82 mil seguidores.

La actitud de la actriz de ‘Jurassic Park’ y ‘Star Wars’ causó furor entre los internautas, quienes aplaudieron su gran sentido del humor.

Rápidamente, brotaron los memes, los elogios y las respuestas ingeniosas para Laura:

¿Debería haberla interpretado… o la interpretó?“, se preguntó en broma una usuaria de Twitter, que junto al texto subió un gracioso video animado.

Hubo un gato en Internet el año pasado que, según todos, se parecía a Adam Driver. (Una señora lo adoptó y lo llamó Kylo Ren). Siento que tenemos que encontrar el resto de los animales de la Guerra de las Galaxias“, bromeó otra internauta.

Ambos, el perro y Laura Dern, son adorables“, tuiteó Lisa Guerrero.

Amo tu brillantez y humor“, destacó otro usuario llamado DJ Nicoletti.

Para los que se quedaron con ganas de ver más fotos del perrito, su nombre es Kimchee The Maltipoo:

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Laura Dern de compartir la broma que se instaló en las redes? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La verdadera historia detrás del primer video viral de Internet
Un hombre con Alzheimer olvida que está casado hace 34 años y le vuelve a pedir la mano a su mujer