Estilos y tendencias en maquillaje nupcial

Texto: Bianca Pescador

Tienes el vestido, los zapatos y las joyas, ¿pero aún no has decidido tu look de belleza? Te presentamos cuatro estilos diferentes de hair & make-up vistos en las pasarelas nupciales más importantes del mundo. Puedes recrearlos completamente o tomarlos como inspiración y darles tu propio toque. ¡Mira!

#1. La novia clásica

Para el desfile Fairy Tale de Alfred Angelo primavera 2017, las modelos lucieron unos ojos bien definidos y unos labios muy llamativos. La inspiración fueron las princesas de Disney. El equipo de estilistas recogió el cabello en una coleta, para decorarlo luego con un tocado discreto, pero brillante.

Delineador negro y labial rojo, los must de las novias clásicas. – Foto: JP Yim/Getty Images.

#2. La novia romántica

La colección primavera-verano 2017 del diseñador Christian Siriano para Kleinfeld, no puede ser más romántica. De inspiración 100% francesa, las modelos lucieron unas ondas estructuradas de los años 40 y un maquillaje etéreo. El highlight: un pequeño diamante adherido a las pestañas inferiores.

Cabello estructurado y maquillaje ligero, la propuesta de Siriano para las novias de este año. – Foto: JP Yim/Getty Images.

#3. La novia chic

En el desfile de Oscar de la Renta, las modelos lucieron un maquillaje natural, en un tono rosa ligeramente pálido. El equipo de maquillistas y peinadores mantuvo el color en uñas, mejillas y labios al mínimo. Las ondas relajadas del cabello proporcionan un aire boho a todo el look.

Maquillaje minimalista, un acierto total. – Foto: JP Yim/Getty Images.

#4. La novia sofisticada  

Si optaste por un maquillaje súper delicado y natural, un accesorio statement será tu as bajo la manga para destacar. Nuestro favorito de la temporada: la diadema-velo de Lela Rose. El estilista Keith Carpenter eligió un moño bajo para hacerla lucir al máximo.

Realza tu belleza con un accesorio elegante y original. – Foto: JP Yim/Getty Images.

¿Qué estilo nupcial te gusta más?

También te puede interesar:
Son furor: tratamientos de belleza pre-boda
Tips para una piel radiante antes de tu boda