La estrella de Happy Days, Anson Williams, reflexiona so cómo encontrar el amor a los 70 años de edad

La estrella de Happy Days, Anson Williams, reflexiona so cómo encontrar el amor a los 70 años de edad credit:Bang Showbiz
La estrella de Happy Days, Anson Williams, reflexiona so cómo encontrar el amor a los 70 años de edad credit:Bang Showbiz

Anson William insistió en que 'no hay límite de edad' para el amor.

El actor de 73 años, mejor conocido por su papel de Warren 'Potsie' Weber en la clásica comedia 'Happy Days', se separó de Jackie Gerken en 2019 después de casi 30 años de matrimonio, pero se casó con Sharon MaHay, también de 73 años, en mayo y admitió que no se han separado desde su primera cita.

Le dijo a la revista America's Closer:

'No hemos estado separados desde ese día. Es una gran alegría cuando encuentras a alguien que ve tu interior y te ama tanto. Sharon es simplemente increíble. No hay límite de edad para ser amado. ¡No hay límite de edad para vivir la vida plenamente!'

La relación de la pareja comenzó después de que Sharon, quien conoció a Anson cuando le vendió una casa hace unos 13 años, perdió a su esposo durante 35 años a causa de una enfermedad terminal y, después de obtener la bendición de su hija adulta, se embarcó en una experiencia que encontró 'increíblemente curativo' en medio de su dolor.

Ella dijo:

'Los primeros meses de la relación [con Anson] fueron curativos. [La bendición de mi hija] me liberó absolutamente para aprovechar esto, fuera lo que fuera. Fue como un regalo de Dios haberlo conocido'.

En el momento de las nupcias, Anson, quien tiene a Olivia y Gabriella Rosa, ambas de 20 años de edad, así como a Stella Rayne, de 15 años, con su ex esposa, explicó que quería asegurarse de que el gran día fuera simple, pero seguia siendo un asunto memorable, por lo que decidieron realizar la ceremonia en su propia casa.

Así lo dijo a la revista PEOPLE:

'Hagamos que sea una boda en la que se trate de estar juntos con nuestros amigos. No es exagerado, pero al mismo tiempo es memorable y especial. Le diré a la gente: -[Casarse en casa] es maravilloso. ¡Nunca lo hagas! No tienes idea de la complejidad que sucede-'.