Estrelló un carro y huyó... La única testigo fue una niña que la delató a través de una carta

En Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, una niña de 9 años, de la que se desconoce la identidad, delató a través de una carta a la conductora de un ómnibus.

La mujer, que dañó accidentalmente un Ford Mustang que estaba estacionado en la acera, huyó rápidamente dejando el carro destrozado.

Sin que estuviese planificado, resultó que el automóvil no era de una persona corriente, sino que pertenecía aun famoso jugador de béisbol: Andrew Sipowicz.

El deportista dio a conocer la carta de la niña a través de su cuenta de Twitter y detalló los pormenores de la acusación.

La pequeña se tomó el trabajo de apuntar la placa del ómnibus, y también, de recordar el nombre de la empresa a la que pertenecía el vehículo. Con un poco de inocencia, también dibujó el bus escolar donde ella estaba al momento del choque.

La niña retrató al chofer y a sus compañeros en las ventanillas, y entre todos los pequeños espectadores, también se dibujó a ella misma con expresión de sorpresa.

Niña sorprendida en la ventana. Foto: Melinda Podor/Getty Images
Niña sorprendida en la ventana. Foto: Melinda Podor/Getty Images

Gracias a estos datos brindados por la niña, cuya identidad aún se mantiene anónima, el beisbolista pudo ponerse en contacto con la empresa para que lo compensen por los daños en su vehículo.

Hasta el momento, según una publicación reciente de Andrew, estaría en tratativas para que la compañía corra con todos los gastos de la reparación de su Ford Mustang.

¿Qué te ha parecido lo que ha hecho esta niña? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Una mala maniobra del sacerdote provocó fuerte golpe a un bebé bautizado (video)
Increíble accidente… ¿Cómo derrumbar un depósito completo con un solo golpe?