Anuncios

Doctora capta demoledora imagen de una pequeña paciente que mira por la ventana

Se llama Jeivi Aranza, tiene 6 años, y pese a ser una paciente con un síndrome nefrótico, decidió levantarse temprano para poder observar por la ventana el célebre Festival de Globos que cada año se lleva a cabo en la ciudad de León, en Guanajuato, México.

La conmovedora imagen de la niña fue tomada por la doctora Andrea Padilla, y se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de que fuera compartida a través del Twitter del Hospital General de Pediatría.

Jeivi y su compañera de cuarto, Anayeli Guadalupe, de 15 años, planearon levantarse temprano el pasado sábado para poder contemplar desde su ventana el maravilloso espectáculo del Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano de León, que lamentablemente se estaban perdiendo debido a sus problemas de salud.

Niña observa por la ventana. Foto: Itziar Aio/Getty Images
Niña observa por la ventana. Foto: Itziar Aio/Getty Images

Desde hace cuatro años, Jeivi es una paciente habitual del hospital pediátrico, ya que padece de síndrome nefrótico y esto le provoca un daño en los riñones por lo que retiene líquidos. Para evitar la instancia de realizarse diálisis a futuro, la niña debe someterse a ciertos tratamientos.

Pese a sus inconvenientes de salud, la niña no ha perdido su inocencia ni su mirada optimista sobre aquellas cosas simples de la vida. Esa mañana bien temprano, sin quererlo, Jeivi les dio una enorme lección a su madre y a su doctora.

¿Qué te ha parecido la fotografía de esta niña? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Nostalgia? Millennials se burlaron de las épocas sin celulares con estas imágenes
Halló más de 100 mil dólares en un mueble de segunda mano… ¡y esto fue lo que hizo!