Ethan Slater cree que Ariana Grande es una intérprete 'increíble'

El actor de 32 años protagoniza junto a Ariana, su novia en la vida real, y Cynthia Erivo en la nueva película 'Wicked', por lo que ha elogiado a sus co-estrellas como 'potentes' vocales. credit:Bang Showbiz
El actor de 32 años protagoniza junto a Ariana, su novia en la vida real, y Cynthia Erivo en la nueva película 'Wicked', por lo que ha elogiado a sus co-estrellas como 'potentes' vocales. credit:Bang Showbiz

Ethan Slater cree que Ariana Grande es una intérprete "increíble".

El actor de 32 años protagoniza junto a Ariana, su novia en la vida real, y Cynthia Erivo en la nueva película 'Wicked', por lo que ha elogiado a sus co-estrellas como "potentes" vocales.

En declaraciones a 'Extra', el actor señaló: "Son increíbles, son potentes, son como las voces de una generación. Todo el mundo sabe lo increíbles cantantes que son. Crees que son cantantes muy diferentes y luego cantan juntas y suena como una sola voz, que es como una hermosa metáfora para ellas en esta película. También son actrices muy conectadas y compañeras de escena muy generosas. Trabajar con ellas fue como una clase magistral. Sentí que aprendía algo de ellas en cada toma".

Ethan disfrutó de la experiencia de protagonizar la cinta, después de ver la producción teatral por primera vez en 2004.

El actor explicó: "Significó mucho poder formar parte de esta familia y formar parte de este legado".

Por su parte, Ariana indicó recientemente que su "relación con el maquillaje" se ha visto transformada por su papel en 'Wicked'.

La cantante de 31 años interpreta a Galinda Upland, una joven popular que se convierte en Glinda la Bruja Buena del Norte, en la nueva película de fantasía musical, y señaló que el proyecto ha tenido un gran impacto en su propio sentido del estilo.

La galardonada estrella dijo en un video de Instagram: "Este maquillaje me hizo transformar todo mi look y toda mi relación con el maquillaje. Me encanta. Love, love, love".

Ariana explicó posteriormente cómo ha evolucionado su estilo en los últimos tiempos.

Dijo: "No hay delineador grueso, no hay pliegues gruesos, es muy cálido, abierto y bonito. Las pestañas tienen forma de ojo de gato, lo que sigue dando ese efecto de ojo de gato que tanto me gusta, pero es una representación más honesta de tu aspecto".