Evangelina Anderson se animó a una acrobacia aérea en Los 8 escalones y deslumbró a Carmen Barbieri: “Sos una genia”
Uno de los nombres rutilantes para esta temporada de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) fue el de Evangelina Anderson, quien regresó al país luego de vivir durante años en Alemania. La jurada es la encargada de hacer preguntas sobre moda, yoga o acrobacias y, en más de una oportunidad, demostró su destreza enfrente de los finalistas de la jornada. Este lunes por la noche, hizo un pedido especial a la producción y deslumbró a su compañera Carmen Barbieri.
Todas las semanas se presentan decenas de participantes que quieren demostrar su conocimiento general y quedarse con los tres millones de pesos que entrega el programa conducido por Guido Kaczka. Para lograrlo deben avanzar en los escalones con diferentes temáticas y en la final, responder más preguntas de manera correcta que el rival. También, existe la posibilidad de participar por llaves, las cuales les dan la oportunidad de hacerse presentes en los programas especiales en los que se compite por un departamento a estrenar.
Cada vez que le toca preguntar a Evangelina Anderson no solo es el centro de atención por sus exclusivos looks, sino también por su carisma y sobre todo por “poner el cuerpo” si la situación lo amerita. En más de una ocasión sorprendió a todos con las distintas habilidades corporales como bailar, hacer poses de yoga, pero en esta oportunidad fue por más y realizó un truco de danza aérea en tela, la cual la llenó de ovaciones.
En la previa a la emisión en vivo, la modelo compartió dos videos de lo que se vendría en el programa de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram. “Muy bien Seba, que esté bien seguro, eh”, señaló mientras le acomodaban una tela roja en uno de los sectores del estudio para demostrar sus habilidades. “Adivinen quién se va a trepar a esas telas”, indicó en la siguiente historia y mostró la indumentaria ideal para esta actividad.
Este lunes por la noche, Bautista y Jorge llegaron a la gran final, y la segunda pregunta la realizó Evangelina Anderson. Antes, se acercó a un costado del estudio, se subió a la tela y mostró una acrobacia en la que quedó con la cabeza en dirección al suelo y los pies hacia los costados.
“Bravo, reina. Me deslumbra, Dios mío. Eva, sos una genia”, señaló Carmen Barbieri y luego de agradecer, la modelo leyó la pregunta. “¿Cómo se llama este truco en la danza aérea en tela?”, consultó. Jorge eligió “el cien”, mientras que Bautista optó por “cisnes”; sin embargo, ambas se trataban de ejercicios de pilates y la respuesta correcta era la opción D, “luna”.
A Evangelina Anderson le preguntaron si tomaría un café con Wanda Nara y fue contundente
Finalmente, el que se impuso en la gran final fue Bautista, que se quedó con un total de $5.900.000 y con la llave que consiguió en el programa anterior a cambio de $100.000 para participar del programa especial en el que se competirá por un departamento a estrenar. Este martes por la noche, el participante se hará presente otra vez e irá por 3 millones de pesos más que le permitan seguir acumulando dinero.