Ex Gran Hermano transforma su cara y en redes la comparan con Michael Jackson

Mirá la impresionante transformación física de Romina Malaspina: nueva nariz y polémica en redes.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/romimalaspina/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/romimalaspina/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/romimalaspina/</a>

Luego de su paso por Gran Hermano en 2015, Romina Malaspina se dedicó a transformar su cuerpo para convertirse en una modelo fit. Además, participó de otros reality shows en Chile y España.

Todo esto le dio una fama inesperada en redes sociales, donde la rubia es considerada una celebridad: solo en Instagram tiene casi 800 mil seguidores. Justamente, fueron ellos quienes empezaron a alzar la voz para que la modelo no siga realizándose tantas intervenciones estéticas.

Es que las últimas semanas, la marplatense sorprendió una vez más con un posteo en donde se la ve salir de una clínica en Madrid. En la publicación, Romina agradeció la atención durante su visita y mostró el resultado de su última intervención. Mirá su nueva nariz.

A sus followers no les gustó nada la última intervención de Malaspina y se lo hicieron saber con durísimos mensajes en las redes. “Eras guapa, ¿por qué te operaste?”, “¿Qué te hiciste? Estás igual a Michael Jackson”, “Te deformaste la cara” y “¿Qué le pasó a tu nariz?”, fueron algunos de los durísimos comentarios que recibió la rubia en su cuenta de Instagram al mostrar su nuevo rostro.

View this post on Instagram

Ph @fotografiadl 📸

A post shared by ROMINA MALASPINA 🎀🦄🍭🌸 (@romimalaspina) on Sep 15, 2018 at 9:01am PDT

Y vos, ¿qué opinás de la transformación de la exGH? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Felices los 3! La primera foto de Morena Rial embarazada de cuatro meses
El blooper de Susana Giménez en Instagram: publicó, sin querer, una foto a cara lavada