¡Felices los 3! La primera foto de Morena Rial embarazada de cuatro meses

La hija de Jorge Rial publicó en su cuenta de Instagram una postal mostrando su incipiente pancita.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su incipiente pancita de cuatro meses. La hija del conductor, quien confirmó su embarazo en las redes sociales hace unas semanas, compartió con sus seguidores la primera foto en donde se la puede ver en la dulce espera, junto a su pareja Facundo Ambrosioni, un futbolista cordobés con el que está de novia hace ocho meses.

Foto: Instagram.com/moreerial
Foto: Instagram.com/moreerial

“Te amo con todas mis fuerzas. Familia. Gracias por hacerme tan feliz. Los amo para siempre @facuambrosioniok y bebé”, escribió la joven de 19 años junto a la tierna postal que compartió en las historias de Instagram.

Cada vez más lejos de Jorge Rial y de su hermana Rocío, Morena avanza con su embarazo refugiándose en el amor que siente por Facundo. Fue con él que compartió la alegría de la primera ecografía, y con quien calmó su último antojo, el miércoles, cuando tuvieron que salir corriendo a comprar una hamburguesa completa, según ella misma contó en redes.

Sobre su presente sentimental, Morena habló con la Revista Gente y expresó: “Por ahora, con Facundo no pensamos en casarnos, pero desde ya te puedo decir que Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre“.

Y vos, ¿qué opinás de cómo expone Morena su vida en las redes? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El blooper de Susana Giménez en Instagram: publicó, sin querer, una foto a cara lavada
Peleas, faltazo y malestar: ¿Qué le pasa a Laurita Fernández?