Ex scort asegura que la persigue el espíritu de su ‘sugar daddy’

Las redes sociales han terminado de cabeza con esta historia, que involucra a una ex scort, un millonario, una muerte repentina y una persecución… desde el ‘más allá’.

Se trata de una mujer de 28 años llamada Amanda Drago, también conocida en algunos sectores como Melina Mason o Lydia Dupra, quien vive en Los Ángeles. Su historia se hizo viral en Instagram luego de publicar el siguiente mensaje:

Como puede verse, en la publicación Amanda cuenta el inicio de una historia de la cual dice arrepentirse. Se involucró con un hombre llamado Brad, quien fue su sugar daddy (adinerado que usa parte de sus ingresos en beneficio de una persona más joven a cambio ya sea de compañía y/o encuentros sexuales).

Drago reconoce que lo que tuvo con aquel hombre no terminó de la mejor forma. “Tuvimos una relación increíblemente tóxica y, en última instancia, desearía nunca haberlo conocido”, publicó en Instagram.

En 2017, Brad murió repentinamente de un infarto, luego de no tratarse médicamente la diabetes que padecía, indica Metro. Pero lo peor para la mujer estaba por ocurrir, pues ahora asegura que el espíritu de aquel hombre la persigue por todas partes.

Su ‘sugar daddy’ murió en 2017. Foto: Juanmonino / Getty Images
Su ‘sugar daddy’ murió en 2017. Foto: Juanmonino / Getty Images

Y con el deseo de que esto ya no ocurra, la mujer decidió publicar una foto en Instagram en la cual, entre otras cosas, le agradece los regalos recibidos, le reprocha una decisión, le confiesa un detalle y le hace una petición.

“Entendiste el valor de mi tiempo y, por eso, te honro con mi tiempo de hoy al hacer este post para ti. Todavía no te perdono por haberme sacado del testamento después de que me atacaste. Sin embargo, sabías que siempre estaría bien y sí… He estado viviendo una doble vida todo el tiempo con el tipo que pensabas que era mi guardaespaldas gay. Finalmente, te visitaré uno de estos días. Descansa en paz. P.D. Por favor, ya no me persigas de nuevo”.

En entrevista para BuzzFeed, la joven contó que conoció a Brad en 2012, en una agencia de acompañantes donde ella trabajaba. Continuaron hasta 2017, año en que él falleció.

Durante los cinco años de relación, la pareja tuvo diversos problemas, relacionados con alcohol, sexo, maltrato, drogas y dinero. Se enteró de su muerte por la ama de llaves de Brad, pues llevaban tiempo sin hablarse luego de una pelea. Días después de su muerte, su madre contactó a Amanda para pedirle la billetera y tarjeta del seguro de su hijo.

“Cuando lo vi muerto, me sorprendió. No creía que se hubiera ido. Este hombre, la pesadilla de mi existencia, acaba de morir. Entonces me sentí aliviada. Sabía que ya no tendría que ser su entretenimiento y podría recuperar la libertad con mi vida y mi cuerpo”, contó a BuzzFeed.

Sin embargo, Drago asegura que Brad ha vuelto para perseguirla. En las dos primeras noches después de su muerte, recordó que ella y su novio escuchaban ruidos extraños y fuertes en su habitación, así como sonidos de monedas cayendo y golpes en la puerta.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight I mentored @manuelferrara on how to become a high class escort on his @twitch stream. I see retirement in his future 🔮🤑 (joking)

Una publicación compartida por Lydia Dupra aka Melina Mason (@theheauxmentor) el 15 de Dic de 2018 a las 12:46 PST

Por ello, a un año de lo ocurrido, la mujer le dedicó aquel post en Instagram. “Creo que nunca tuvimos el cierre adecuado. A Brad le hubiera gustado ser celebrado tan públicamente en las redes sociales, ya que siempre intentaba que lo vieran conmigo en público”.

Y los críticos que la han atacado por hablar mal de él, ella señala: “Quiero que la gente sepa que él me propuso ser mi sugar daddy. Él siempre admitió que pagaba por tener una novia porque era demasiado perezoso para conseguir una a través de la forma tradicional de salir”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que compartió esta mujer? ¿Conoces alguna historia similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Historias de 2018 que nos devolvieron la fe en la humanidad
Animales que nos hicieron reír este 2018