Exesposo de JLo opina sobre lo que debería hacer la cantante luego de cuatro divorcios

El entrenador personal no siente que haya cometido "ningún error" en su matrimonio con JLo. Volvería con ella, pero...

La noticia de la reciente separación entre Jennifer López y Ben Affleck –la famosa cantante presentó la semana pasada en el tribunal su demanda de divorcio del actor estadounidense– se convirtió este lunes en tema de debate en el programa matutino de Telemundo Hoy día.

"¿Debería darse por vencida luego de varios divorcios?", fue la cuestión que se planteó en el debate, que contó con el exesposo de JLo, Ojani Noa, como invitado de lujo.

"Yo creo que en el caso de ella ya yo lo que haría es si ya yo me he casado 4, 5 veces yo veo cuál ha sido el problema, por qué me estoy divorciando, por qué las relaciones no duran, entonces la próxima relación tiene que ser mejor que la relación anterior para no divorciarnos", opinó el entrenador personal y empresario.

<p>Mezcalent (x2)</p> Ojani Noa; Jennifer Lopez

Mezcalent (x2)

Ojani Noa; Jennifer Lopez

Ojani destacó que la intérprete de éxitos como ‘On the floor’ y ‘Ain´t your mama’ "ha tenido hombres maravillosos, incluyéndome a mí, donde hemos estado ahí".

"Yo personalmente estuve ahí desde el 0 hasta que nos divorciamos. Yo fui amigo, fui novio, fui su esposo y estuve hasta la muerte. Y yo soy de los que cree en el matrimonio. Cuando yo me casé con esa mujer yo dije 'yo hasta aquí ya yo llego'", señaló.

El empresario no siente que haya cometido "ningún error" en su relación con JLo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pero, ¿será que volvería a salir con ella?

"No me volvería a casar, pero sí volveríamos a salir porque yo siempre le dije a ella ‘yo mi puerta está abierta’, o sea esta puerta yo no la he cerrado", respondió Ojani.

"Ese papel que tú firmas cuando te casas eso para mí es como el diablo", se sinceró. "Ya estuvimos casados, ya sabemos cuál fue el error, hemos crecido como persona…".